Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

Luna de miel e hijos🤔

Evelyn, el 6 de Octubre de 2019 a las 00:58 Publicado en Foro luna de miel 0 29
Hola a todas necesito su ayuda a las marmitas que tienen hijos.... Nosotros tenemos dos niñas una de 11 y una de casi 3 añitos. Nos casamos en enero del próximo año y familiares nos han regalado nuestra luna de miel en Buenos Aires x 5 días. Y tengo sentimientos encontrados..... Me da penita dejarlas sobre todo a la pequeña.... Pero se que es algo que nos merecemos con mi esposo.... Nunca hemos tenido la oportunidad en 15 años de relación de salir así sólitos los dos... No salimos a comer hace muchos muchos años... Y a bailar creo que fue una ves jjejeje. Y esta es una super oportunidad de estar juntos y disfrutar esos momentos de amor jjejeje. Quien más ha pasado por algo similar? Como lo superan? 🤔🤔🤔🤔🤔😥

29 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:51
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloso entonces Eve, a disfrutar de su luna de miel soñada y de el amor que han cultivado. muchas bendiciones y que todo salga maravilloso!!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Mis niñas se quedan en las mejore manos de mis suegros... Que solo las regalonean jjejeje. Por ese lado me voy super tranquila🤗
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu misma te das la respuesta... se han dedicado a criar a las niñas y ser padres al 100%, pero antes de ser padres fueron amantes y amigos y eso es lo que se va perdiendo con los años por priorizar la familia.


    No sientas culpa ni remordimientos, siempre y cuando las nenas queden bajo el cuidado de alguien de tu plena confianza y disfruten de su luna de miel así encienden la llama de su amor y hacen que todo es cariño y todos esos años juntos se refortalezcan.


    Así que a preparar las maletas y ojo... una muy exótica ropa interior de luna de miel para encender Buenos Aires!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2020 Talagante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii yo tengo un bebe 2 años pasaré mi luna de miel con mi bebe y mi futuro esposo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea !!! Ya vendrán vacaciones con los hijos así que este es su momento, así recuerdan también viejos tiempos 😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cami... si es dificil y ya estoy mentalizandome....jajajajja hay dias que solo quisiera irme esos días a descansar jajajaj y después me viene el cargo de consciencia jejejejje pero no se volveran a repetir asi que debemos aprovechar hajajajaj

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Cony! es verdad❤ hay veces que los adultos no se dan cuenta de los comentarios con niños... yo te entiendo...también creo que para cualquier hijo la felicidad también va en ver a tus papis contentos, los niños lo sienten. Y ese espacio de la Luna de miel es justo y necesario❤

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Glenda!! pero es justo y necesario jijiji que rico Cancún!!! yo nunca he ido, debe ser exquisito😘 Disfruta a concho bella

    giphy.gif?cid=790b7611366524adccb4ef4b89
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo que tú Jessie!! Siempre hay que tener tiempo para regalonear con la pareja😉

    giphy.gif?cid=790b761122cf93752f21452ac7
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Evelyn! Me alegra mucho que estés participando en la comu, contándonos tu situación, veo que las aminovias bellas te están ayudando👏 Si me preguntas a mi, bueno contarte que aun no tengo hijos jiji pero, por mis amigas que comentan casos así, sé que es difícil no preocuparse de los regalones, pero pienso que también es una buena oportunidad para disfrutar con tu amorcito jijijij❤


    Linda te dejo un jueguito que viene con una graaaan sorpresa:

    >>Tu matrimonio en 5 minutos Listooooos ¡PARTIERON!


    Besitos y nos cuentas😘

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré jjejeje lo intentaré jaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Será muy extraño estar solos jeje es como despertar y pensar que están ahí jjejeje pero estaremos sólitos... Trataré de aprovechar al máximo y hacerme unoscariñitos en el spa ya que nunca he podido jejjee
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellas lo pasarán super de eso estoy segura jejej creo que yo como mamá me da pena jejejje
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn,

    La verdad me es dificil aconsejarte porque de partida no tengo hijos Smiley tongue jejeje pero creo que me sumo a lo que te dicen las chicas, es justo y necesario después de 15 años el darse un momento solos y disfrutarse en pareja, y que mejor excusa que la luna de miel??

    No sientas culpa y como dice Cony para bajar esa ansiedad preocupate y ocupate de que sean participes de tu gran dia y que tengan actividades entretes para hacer en tu ausencia, yo creo que para ellas será un lindo momento también y probablemente si están entretenidas no los extrañen tanto como ustedes a ellas jejeje.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo mejor darse un tiempo para ustedes, también serán matrimonio, marido y mujer y dejar un poco el papel de papás por esos 5 días y disfrutar!! Es Justo y necesario un tiempo para ambos
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial... Yo creo que solo debes pasarla genial y sin culpas.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas palabras Evelyn
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelyn creo que es la mejor oportunidad de la vida para dejar de ser padres por unos dias y solo ser pareja! tambien tengo un hijo y me siento culpable de no llevarlo a la luna de miel pero pienso en como nos veremos en 50 años con mi esposo y decir "no disfrutamos nuestra luna de miel o no tuvimos" y me muero! es el momento de darle totalmente prioridad a nuestra pareja.

    Para sentirme menos mal optamos por unas mini vacaciones familiares por una semana en donde podemos llevar a nuestro hijo jejejjee espero te sirva!


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es difícil. Nosotros siempre salimos con ellas nunca nos damos un tiempo ni siquiera hemos ido al cine solos en 14 años jejje
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que maravilloso regalo! En mi caso iremos de luna de miel con mi hija, nos vamos 8 días y la verdad creo que estaría más preocupada de saber cómo está ella que de disfrutar, pero si hubieran sido menos días creo que habría optado por ir sin ella para que fuera más íntimo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suframos juntas jajaaj gracias por tus palabras. Lo que pienso es que debemos aprobéchar pero me da un poquito de pena dejarlas... Quizás con los días vaya asimilando mejor jeej
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pensamos a la vuelta ir os de vacaciones con ellas. Y con mis suegros ellas lo pasan chanchooo jjejeje yo creo que soy muy sencible jejje y se que quedan super bien cuidadas y amadas. Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Mis hijas también se quedarán con mi suegra. Y lo pasan chanchooo jjejeje pero me da cosita pensar e ese día cuando las deje jejjejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé tu respuesta Cony!!! Diste en el punto exacto!! La más grande va a recordar y qué mejor que sea un bonito recuerdo.. Gracias por compartir lo que viviste como ejemplo ♥️
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay que darse tiempo con la pareja... SIEMPRE. No se sientan mal, NO estan dejando a sus hijos abandonados ni nada por el estilo. Pasar tiempo de calidad con tu pareja es escencial para que la relacion se nutra y mantenga con el tiempo; ademas cuando los hijos crecen y se independizan y se van ... tu te quedas con tu marido. Tenemos cuatro hijos en total, los mas pequeños adolescentes y se quedaran con mi suegra en la luna de miel. Smiley sexy

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn! No tengo hijos aún, pero me pongo en tu lugar y me pasaría lo mismo. Creo que dejando a las niñas en buenas manos no deberías sentir culpa y como dice Cony dejándoles un plan de actividades o salidas divertidas se les pasará más rápido el tiempo. Es importante que ustedes como pareja tengan sus escapaditas de vez en cuando, salir de la rutina y disfrutar. No es algo que se da siempre así que no te sientas culpable. Un abrazo !!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo viví con mi mamá, y la verdad lo de la luna de miel y todo eso me dio igual, pero me dio mucha rabia que una tía me dijiera que no molestará a mi mamá en su matrimonio por qué era un día especial para ella... Yo tenía 10 años... Y eso aún me da penita... Entonces creo que mientras se sientan involucrados en el proceso y entiendan que lo de buenos aires es un momento romántico de cuento y no un escapar de ellos.... Lo tomarán muy bien, más aún si lo dejas con algo entretenido acá (gente que ellos quieren y planeada actividades entretenidas) así que yo creo que.... Tú dale y para que no te sientas mal preocúpate para que para ellos sea igual de maravilloso... Es más a vuelta de ba Aires pueden irse un fin de semana de paseo a cualquier lado y así dicen que tuvieron dos lunas de miel la romántica y la familiar.
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda cómo estás bueno ye cuento me caso el próximo mes y me voy de Luna de miel a Cancún tengo igual 2 hijos una de 8 y mi bebé de 2 años vamos solo nosotros 2 la verdad me pasa que me siento un poco culpable por dejarlos pero también es justo que salgamos solos y tengamos nuestro momento de 2 aparte hace bien a la relación nosotros llevamos casi 11 años así que tranquila y disfruta esos días yo me voy 6 días estoy sufriendo desde ya pero es justo y necesario saludos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración