Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Enero 2022 Santiago

Luna de miel con niños

Nicole, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:23 Publicado en Foro luna de miel 0 2

Cami, tengo hijos de mi pareja anterior y no se como hacerlo con la luna de miel. Si es una luna de miel como estilo vacaciones o bien los llevamos

2 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:00
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole! Smiley flower

    Ufff complicado el tema, depende de varias cosas creo yo, como por ejemplo las edades de tus peques (disfrutarán o tendrán recuerdos reales del viaje?), si eres muy apegada a ellos o viceversa, cuántos días serían y si tienes posibilidad real de dejarlos al cuidado de alguien de confianza.

    Personalmente encuentro lindo cuando incluyen a los niños, peeeero no es algo que recomiende tanto porque al menos para mi el viaje de luna de miel, sin sonar egoista, debiese ser "un pololeo", un regaloneo entre los novios post ajetreo del matri (muy necesario) y quizás de las oportunidades más idóneas para darse un tiempo a solas y crear recuerdos de pareja Smiley catface .

    Espero mediten bien el tema en conjunto y vean los pros y contras de cada opción, ojalá las chicas que se casaron y fueron con sus peques de luna de miel te puedan contar sus experiencias.

    Cariños!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico! ¿Cómo estás?

    Me alegra mucho verte participando en la comu🌸 Linda, veoq ue ya estás planenando lo de la soñada luna de miel jiji que rico! ¿Dónde les gustaría?

    Cuéntame, ¿Pueden dejar con abuelitos a los niños? que opina tu novio?

    Te comparto por acá algunos debates que hablan de lo mismo:

    Luna de Miel con guagua

    Luna de miel e hijos🤔

    Luna de miel con o sin hijos?

    ¡Un besito gigante y hablamos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración