Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Septiembre 2024 Talca

Luna de miel!

Kimberly, el 24 de Enero de 2020 a las 00:00 Publicado en Foro luna de miel 0 11
Hola Aminovias!

Tengo una muy grande duda, con mi pareja estamos organizando todo muy bien y a la vez muy anticipado. En lo cual nos dividimos algunas tareas en la cual participemos los dos por parejos y no que alguno tome mas responsabilidad que el otro.

Y en esta division el quizo pensar todo en la luna de miel, en pocas palabras el esta organizando todo. Pero 😟, cual es mi duda y ojala ustedes me puedan ayudar. Les explico, la pauta que el quiere hacer es terminar el matrimonio irnos a la noche de boda, estar en el hotel solo esa noche, pero despues el quiere viajar altiro a nuestra luna de miel. En pocas palabras el quiere hacer todo seguido (el me dice que es mas para que sigamos la magia del matrimonio)
Mi gran duda es que si esta bien lo que esta organizando o uno como novios igual despues tiene que ir al recinto a ver el tema de la banqueteria o algo que tenga que entregarnos ( tengo esa inmensa duda) o talvez tenemos que dejar a alguien a cargo.
Por favor ayudenme que nose si esque lo podemos hacer asi o es necesario que tengamos que quedarnos aunque sea 2 dias antes de irnos a la luna de miel? 😟😟
Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 27 de Enero de 2020 a las 09:43
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimberly Smiley heart

Me encanta ver que las aminovias te están aconsejando tanto y te felicito porque con tu novio se están organizando muy bien Smiley smile Lo ideal es lo que están haciendo, delegar tareas y darse apoyo mutuamente. Puedes dejar a algun familiar o persona de confianza, por si surgiera cualquier cosa. ¡Es su momento, disfrúuutenlo!

Por favor, cuéntanos qué te dice la banquetera.

Besos

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bueno lo de nosotros fue algo parecido pues termino la fiesta y nos fuimos a nuestra casa pues terminamos casi a las 6:00 am al final la noche en el hotel era perdida al otro día nos fuimos a nuestra luna de miel en Cancún , en mi caso no tubimos que ver nada en el local porque todo me lo entregó el coordinador antes de irnos ese mismo día . Debes dejar todo ok y obvio cómo sea más cómodo para ustedes .
    • Responder
  • K
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Por su consejo y su buenas vibras.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Septiembre 2020 Elqui
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kimberly por lo que tengo entendido lo del banquete se debería dejar todo listo antes para que no estés el día de la boda pensando en pagar o reembolso .... mi consejo déjate llevar y toda la suerte y éxito en tu boda 🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelenteee! y en mi caso nos fuimos de luna de miel el martes siguiente, y fue muy rico porque aun tienes todo lo del matri en tu mente y sigues la linea tal como comenta tu novio! así que averigua bien y te quedas tranquila, pero si recomiendo que continuen con esta linda aventura de inmediato! Un abrazo!

• Responder
  • K
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, muchas gracias!
    Entonces no me voy a preocupar de que este despues del matrimonio nuestra presencia, prefiero dejar a alguien a cargo.

Y poder disfrutar y descansar mejor el post boda jijiji
    • Responder
  • K
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Muchas gracias por su ayuda.
    Voy hablar bien eso con el banquetero. Muchas gracias me ayudo mucho 💋
    • Responder
  • K
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah oki!
    Muchas gracias encerio tenia esta duda!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del centro de eventos... en mi caso también nos iremos de luna de miel al día siguiente...más que nada para utilizar los 5 días hábiles de permiso por matrimonio que nos corresponde por ley...

Nos casamos en día 10 de octubre a las 5 de la tarde, el matri termina tipo 2 o 3 de la mañana y el día 11 tenemos vuelo a Punta Cana a las 20.45 hrs...

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida eso lo debes ver con el local, algunos piden que dejes a alguien a cargo hasta el final, en mi caso nosotros y familia directa se quedó y al otro día mi mamá solo fue a desarmar el arco de flores que ella hizo para llevarse los implementos como fierros y tela que utilizo porque ya habían sacado todas las flores 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que dependerá de donde realices el matrimonio. Si es un recinto que incluye todo, probablemente al igual que nosotros... Queda todo listo el día que pagas el precio final y los últimos arreglos el mismo día del matri. De hecho, durante el mismo evento te van "notificando" cosas... Al otro día, lo que pueden dejar encargado son los platos que sobraron si es que se los llevan, torta, etc.
    Pero no debería ser necesaria su presencia jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración