Hola Aminovias!
Tengo una muy grande duda, con mi pareja estamos organizando todo muy bien y a la vez muy anticipado. En lo cual nos dividimos algunas tareas en la cual participemos los dos por parejos y no que alguno tome mas responsabilidad que el otro.
Y en esta division el quizo pensar todo en la luna de miel, en pocas palabras el esta organizando todo. Pero 😟, cual es mi duda y ojala ustedes me puedan ayudar. Les explico, la pauta que el quiere hacer es terminar el matrimonio irnos a la noche de boda, estar en el hotel solo esa noche, pero despues el quiere viajar altiro a nuestra luna de miel. En pocas palabras el quiere hacer todo seguido (el me dice que es mas para que sigamos la magia del matrimonio)
Mi gran duda es que si esta bien lo que esta organizando o uno como novios igual despues tiene que ir al recinto a ver el tema de la banqueteria o algo que tenga que entregarnos ( tengo esa inmensa duda) o talvez tenemos que dejar a alguien a cargo.
Por favor ayudenme que nose si esque lo podemos hacer asi o es necesario que tengamos que quedarnos aunque sea 2 dias antes de irnos a la luna de miel? 😟😟
Saludos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí