Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Abril 2022 Santiago

Lugares para Preboda

Isa, el 23 de Marzo de 2022 a las 02:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola aminovias, estoy a 10 días de mi matri religioso y el domingo alrededor de las 18:00 haremos la preboda, quisiera pedirles ideas de lugares que sean como para hacer una preboda y que estén abiertos a esa hora y ahhh y también necesito ideas de outfit, Nose si algo corto o largo o chalitas o zapatillas, ayyyy estoy full indecisa, espero puedan ayudar…. Pienso que quizás pudiera ser algún vestido , las leo , gracias !!!


Dejare este sunset de mi perrito como inspiración
Lugares para Preboda 1


3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 29 de Marzo de 2022 a las 10:50
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!, ¿cómo te fue con las fotitos? Espero que hayas encontrado el lugar indicado, te mando un abrazo y mucho ánimo para el día MARAVILLOSO que se viene ^^

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estas??
    Nosotros la hicimos en el parte bicentenario en Vitacura ,es super lindo
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Isa preciosaaa, qué rico que van a realizar una sesión preboda. Me encanta el modelo de la fotoo, mándale saludos guau guau jejeje 🐶🐶

    Mira, se me ocurren algunas ideas, yo no soy de Santiago pero viví hay algunos añitos y la verdad es que la ciudad tiene lugares muy bonitos, tú sabes:
    - Parque Forestal (de fondo el Bellas Artes, por ejemplo)

    - Parque Bicentenario. Aquí una parejita que se hizo sus fotitos en ese parque >> Mi Preboda ♥️

    - Barrio Bellavista, sobre todo las construcciones que están cerca del cerro, la zona de la Chascona...

    - Parque Araucano

    Muchas más ideas en el post de esta novia: Ideas de lugares para sesión preboda en Santiago

    Y aquí te dejo algunas ideas para tu look de ese día tan especial Smiley laugh
    Chiquis: ¿Cómo va a ser tu outfit para la sesión pre boda?

    ¿Cómo será su look para las fotos preboda?

    ¡Cuéntanos qué deciden al finaaal! Esperamos esas fotitos con ansias jejeje, un abrazo linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración