Andrea
Novia Novata Julio 2016 Santiago

Lugares para matrimonios pequeños

Andrea, el 27 de Abril de 2016 a las 20:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 22
Guardado
Responder

Muchos de los lugares en los que he cotizado piden un mínimo de 100 personas o más, y me ha costado encontrar para 65 invitados. ¿Alguien tiene algún dato para matrimonios más bien sencillos?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Febrero de 2021 a las 12:19
  • María
    Novia Novata Agosto 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar

Estoy igual que tu Smiley sad

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Myriam! Hola, cómo te fue con esa búsqueda? Necesito datos también!! Gracias 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam.
    Me acabo de unir y busco lo mismo ¿cómo te fue con tu búsqueda ?
    • Responder
  • German
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    German ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola German! Si estás buscando lugar, te recomiendo que abras un nuevo debate,así entre tod@s podremos ayudarlos Smiley smile

Besos!

>> ABRE UN NUEVO DEBATE

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi hno va a hacer un matri de esa cantidad de gente y encontró un centro de eventos hermoso! Se llama casa fuller
    el otro que hace matrimonios pequeños es casa zucca. Además hay una web que llama peyote matrimonio que tb realizan celebraciones más íntimas

espero te sirva el dato
    • Responder
  • German
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    German ·
    • Denunciar

Estimados,
    junto con saludar, favor su ayuda quiero celebrar mi matrimonio con algo sencillo, solo celebraremos la ceremonia civil + almuerzo para 40 personas sin fiesta cuanto seria el valor y si tienen disponibilidad para el 16.11.2019

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Myriam ·
    • Denunciar
    Hola necesito que me ayuden y me recomienden un lugar para celebrar mi matrimonio religioso, el tema que es de entre 55 a 60 personas, necesito todo incluido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2019 Talagante
    Natalia ·
    • Denunciar

Hola, esta muy complicado busco un lugar que acepte 40 invitados y a buen precio y no encuentro unj centro que quiera realizar el matrimonio.

• Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2019 Santiago
    Leonel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es muy costoso realizar el matrimonio ahi?

• Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2019 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar

Hola somos Fabiola y Gastón mi matrimonio es con 50 invitados y me gusta lo simple y sencillo algo campestre alguien sabe de algo que me recomiende, lo queremos hacer el 15 de febrero, acá en santiago a sus alrededores, gracias

• Responder
  • Jesika
    Novia Principiante Julio 2019 Santiago
    Jesika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Holaaa, ya pasó un año jajajaj pero encontraste lugar? donde lo celebraste al final? estoy en la busqueda

• Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo fue tu experiencia en Calypso, me gustaría hacer mi matrimonio ahí. Lo hiciste durante el fin de semana? Atendieron público?
    gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar

Alguien sabe de algún Hotel Boutique en Santiago? es para un matrimonio civil de 30 personas aprox.

algo bonito, pero intimo.

help!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!

Nosotros finalmente haremos el matrimonio en el Mesón del Parque del Parque Mahuida. Fue de los pocos que no penalizaban por tener menos invitados y la ceremonia puede ser al aire libre, aunque la fiesta no.

Saludos!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola!, yo tambien estoy con el mismo problema, no encuentro el lugar adecuado, mi matrimonio es de 50 invitados y queremos hacer cerremonia al aire libre con celebracionn y fuesta tambien al aire libre.

Los que he encontrado son excesivamente caros!!!! ( 70.00. aprox por persona)

Si alguien tiene unbuen dato...feliz.

Saludos"

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, lo tendré en cuenta al cotizar.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato!

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar

Nosotros vamos a hacer nuestro civil (15 personas) en la Trattoria Calypso que está en el Cajón del Maipo, eso sí el menú es italiano (lo que para nosotros es perfecto), pero son las mejores pastas del universo!!!! Son súper flexibles con todo, en cuanto a los platos, forma de servirlos, bebestible, etc. No cobran arriendo y el menú cuesta alrededor de $30.000.- (no me acuerdo el monto exacto). La decoración y música corre por cuenta de los novios.

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar

Hola Andrea! Smiley heart Bienvenida a la comunidad y felicidades por crear tu primer debate!

Si estás buscando aglo para 65 personas, es problable que necesites acotar un poco la búsqueda. Mira, te dejo estos enlaces:

https://www.matrimonios.cl/locales-eventos/santiago

https://www.matrimonios.cl/salones-eventos/santiago

https://www.matrimonios.cl/restaurantes-matrimonios/santiago

https://www.matrimonios.cl/hoteles-matrimonios/santiago

Revísalos, mira sus fotos y cuando encuentres alguno que te guste, pídeles cotizaciones y así ya sabrás cuáles se ajustan más a tu presupuesto. Lo ideal es que te hagas un esquema y pongas en una balanza lo que más te gusta y lo que menos de los sitios que hayas escogido. Si con esto tomas una decisión, perfecto! habrás dado un gran paso en tu organización. Si tienes dudas, plantéala aquí en el foro y te ayudaremos con opiniones y experiencias previas.

¿Cómo lo ves?Smiley ring

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo no tuve buenas experiencias aqui en ésta página con cotizar para pocas personas porque ponen valores xx y cuando preguntas te salen con otro valor más alto. Los únicos que respetaron precio y son salones para menos de 80 club de tennis 140, maipu tienen dos salones. Suerte amiga
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    Que raro en mi caso también somos 65 a 70 y acá en la página me han o respondido por ese número soy de curico, viste los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados