Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Twister 562
Novio Novato Marzo 2023 Santiago

Lugares para el matrimonio

Twister 562, el 10 de Enero de 2023 a las 02:39 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
La verdad mi matrimonio civil es el 2 de marzo estoy un poco preocupado estoy intentando buscar lugares bonitos para celebrar el matrimonio el viernes 3 en la noche he pensado mucho en el cajon del maipo alguien tiene un dato certero?

4 Respuestas

Última actividad por Twister 562, el 18 de Enero de 2023 a las 12:42
  • Twister 562
    Novio Novato Marzo 2023 Santiago
    Twister 562 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la verdad solo se que en ese caso debes ir a la oficina y ver ahi in situ la posibilidad del juez. Porque mi parte tuve que readaptar mi plan completo asi que solo me quedó ir a la
    Oficina.
    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ojalá te puedan ayudar pronto....sé que estás buscando datos pero te quería aprovechar de hacer una pregunta si fuera posible.

    Nos casamos en agosto en un centro de eventos del Cajón del Maipo y queremos saber si el oficial del registro civil se encuentra yendo a domicilio en la comuna de San José de Maipo, o sólo está la opción de ir a la oficina? Tienes alguna información sobre eso? Sería de mucha utilidad, muchas gracias y que todo les salga muy bonito!

    • Responder
  • Twister 562
    Novio Novato Marzo 2023 Santiago
    Twister 562 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, con respecto al matrimonio civil si tuvimos que readaptarnos y tendremos que ir a la oficina del registro civil de San José de maipo para el matrimonio civil, fue el único lugar donde encontramos hora. Lo importante es que ya tenemos confirmación de eso.
    Ahora estoy viendo las alternativas de la celebración, mi futura esposa es de Estados Unidos, de momento ella esta ahi, asi que me toca correr averiguando Smiley smile
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Twister!

    Bienvenido a la comuu =)

    Seguramente algunos novi@s se pasarán a dejarte datitos, pues yo te dejo el listado de Lugares de la App: Lugares para matrimonios

    ¿Ya tienen listo todo para el matri civil? el oficial irá?

    UN abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración