Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2018 Santiago

Los proveedores de mi fiesta + cajon del maipo

Macarena, el 24 de Abril de 2017 a las 20:51 Publicado en Foro juegos y test 0 6

La verdad ahora estamos viendo proveedores y lugares ya que cambiamos nuestra fecha de Junio 2018 a Septiembre 2017!

Esperamos que todo nos salga bien dentro del poco tiempo que nos queda.

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Abril de 2017 a las 19:08
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto lindos lugares en el cajón. De seguro te irá bien. Debes tener todo el optimismo. Éxito! Saldrá todo hermoso!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se como se llama el lugar casa bosque un hermoso lugar bueno en todo!! Cotiza visita no te arrepentirás Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un lugar ahí a almorzar para mi aniversario de pololeo y es bello el lugar justo al lado en el lugar que tienen para celebrar matrimonio se estaba celebrando uno justamente de una aminovia que un día cuando subio el debate me di cuenta que era ella se veía todo super bien el buffet de postres bello y abundante comida excelente lo que nosotros nos servimos rico!!veré el nombre lo olvidé Smiley love
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Macarena! Me alegro mucho que hayas participado en el juego 😘 Te servirá para ir mirando los proveedores de las otras novias de tu zona!! Ahora te dejaré un mensaje 💌 con los regalitos para tus invitados… ¡espero que te guste!

Además te comparto algunos debates de las aminovias

Color del vestido según tono de tu piel

Nuestra inspiración: matrimonio tema de viajes

Peinado según escote

¿Ya tienes tus centros de mesas? Mira este debate que subí recién: ¡Tus centros de mesas, según tu estilo!

Un beso grande 😚

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!.... SI estamos como locos cotizando y visitando para que todo salga bien dentro del poco tiempo que tenemos Smiley xd

• Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e escuchado muy buenos comentarios de lugares del cajón del Maipo hay novias que se casaron ahí busca en proveedores en cajón del Maipo envía presupuesto y visitar que es lo más importante Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa