Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Los polos opuestos se atraen ¿Mito o Verdad?

Mafe, el 16 de Abril de 2020 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 9
Guardado

Hola Comu Smiley ring

Seguramente tod@s lo hemos escuchado o vivido en algún momento, y más cuando nos impresionamos de lo diferentes que somos pero nos complementamos a la perfección. Como todo en el amor, no hay una regla única, simplemente lo sabes, sientes y disfrutas Smiley heart

En tu caso qué crees, los polos opuestos se atraen, ¿Mito o Verdad?

VOTA Y COMENTA tu experiencia 👇

Los polos opuestos se atraen ¿Mito o Verdad? 1

*

*

*

Los polos opuestos se atraen ¿Mito o Verdad? 2

Mito 💔

30%

8 votos

Verdad ❤️

67%

18 votos

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Abril de 2020 a las 16:48
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% verdad mi esposo y yo somos totalmente opuestos y nos llevamos muy bien 👌🤭🤗
    • Responder
  • Daniela Amaro
    Novio Novato Agosto 2020 Santiago
    Daniela Amaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me voy a dormitory and the work of information on my home already have been a long time coming back to you want me because I'm sure. But her
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente verdad! Jaja con mi FM somos opuestos en todo! Por ejemplo; el hace deportes súper extremos jajaja Surf, ciclismo de montaña, se lanza en parapente, sube cerros, bucea, su próxima meta es Participar de un IronMan jaja ... en cambio yo hago yoga, pilates, meditación, ando en rollers pero súper urbano, camino, leo jajaja Y nos encanta tener actividades diferentes ❤️✨ a veces el comparte lo que me gusta y yo también con el ... somos una pareja que respeta los espacios del otro absolutamente 🤗
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad!! Con mi marido somo súper diferentes y nos complementamos perfecto Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es verdad haha Mati y yo somos muy diferentes en casi todo, pero en las cosas realmente importantes convergemos a la perfección Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la encuesta 50/50. Somos seres humanos y aunque tengamos algunas en común siempre habrá diferencias. Pienso que las diferencias más marcadas es cuando son de diferentes culturas, luego van acorde a la personalidad y carácter pero son ambas características las que hacen que uno sea atraído por una persona.
    Lo importante es que sin importar las diferencias decidan amarse por el resto de sus vidas para afrontar las pruebas y dificultades que vendrán.
    Saludos
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejar esas estereotipos de lado. Si te gusta alguien debe complementar simplemente 💜
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás son super opuestos, y llevan casi 30 años juntos. A ellos les funciona, pero a mí no jajs, con mi Fm somos muy parecidos en casi todo, y eso me funciona a mi jejeje
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí es verdad jajajaja siempre me pasa que conozco parejas y digo "pero como.. si son tan distintos" 🤣 y de hecho a mi me pasó, la persona que nunca creí que me gustaría es mi FM y no podría estar más feliz 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración