Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'desubicado' que te han dicho?

Cami, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola mis amad@s de la comu!

Ya casi terminamos la semana y para relajarnos un poco, qué les parece si en este post compartimos algunos comentarios (acerca del matrimonio o de su relación) que nos han parecido 'desubicado', que hayamos escuchado, que nos hayan dicho o que les hayan llegado por ahí... ¡Seguro que tod@s tienen alguno!

Por ejemplo, cuando estábamos organizando el matri, una amiga me llama para preguntarme si había invitado a X persona y tratando de convencerme que la invitara, yo en mi cabeza era oye que no soy millonaria y le expliqué que iba a invitar a mis mas cercanos y listo. PUNTO!

giphy.gif?cid=ecf05e47p3qb1ljv57vn5dyjiqnvl077n76x1qw1li5itl4p&rid=giphy.gif&ct=g

¡Escriban aquí abajito esas cositas que les han dicho, y que de una u otra forma les hayan molestado, incomodado, o que simplemente hayan dicho: 'Y a est@ quién le echo ficha'! wuajajajajajaj

L@s leo ❤️

***
NO TE PIERDAS>>
4 cositas que no debes hacer a unos días del matri

15 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Septiembre de 2022 a las 21:30
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué tan lejos, por qué tan tarde…dan ganas de matarlos jaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitamos a un grupo de amigos a nuestra casa para entregarles la invitación, muy contentos todos. Los amigos que tienen pareja los invitamos con su pareja, por motivos de espacio en el parte pusimos "Juanito Perez y pareja" por poner un ejemplo. Bueno, la cosa es que la pareja de Juanito Perez, cuando les entregamos la invitación, lo primero que dijo fue... "tengo un reclamo... debió decir mi nombre y pareja, me parece muy machista como está" yo quedé super descolocada. Después lo analicé y me dio rabia, porque pucha, hicimos el esfuerzo de invitarlos, los recibimos en nuestra casa para que fuera lo más cercano posible y se manda ese comentario, obviamente con mil cosas que organizar, no podemos estar analizando si cualquier detalle resultará machista o molestará a alguien.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me dice que iría sola, le di la posibilidad con pareja y no quiso. Cerramos la lista de invitados y los confirmamos, y m dice que comenzó a pololear y que si puedo hacerle un espacio a su pololo. Yo de buena onda, reconfirmé a mis invitados y uno no iba a poder ir así que lo reemplacé por este hombre. Ahora a un mes del matrimonio al parecer van a terminar y nosoTros ya mandamos la lista de mesas a la banquetería y todo con el incluido.... Pero bueno, es un detalle. Lo pasaremos bien igual ese día
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj la mitad de Chile , morí de risa! Pero claro hay que ser realitstas, nosotros intentamos que sean sólo los más cercanos
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi pareja siempre tenemos ese conflicto, el de pucha a mi me invitaron sus papás al matri de tal persona, cómo no los voy a invitar. Pero no es parte de nuestro círculo cercano y actual. Tiene corazón de abuelita e invitaría a la mitad de chile mi pololo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo los padres, los conocemos hace año y si hemos tenido vivencias juntos 😊
    Pero los demás naaaa , no forma parte de nuestras vidas para nada
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipo na que ver !! Si uno quiere invitar a lis más cercanos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas y amigos tienen claras las reglas, pero invite a una amiga de mi mamá que de verdad para mi ella es importante porque ha estado toda la vida junto a nosotros, y me preguntó si podía invitar a su hija cuando la invite a ella sola… le dije que no y mi mama por su parte también le dijo que no. Igual yo fui invitada al matri de su hija… me superan estas situaciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no del matri, pero de nuestra relación. Una vez alguien me dijo y tu no le planchas las camisas a Ricardo ???


    Respondí que no, porque son de él, porque tiene manos funcionales y porque no dividimos las tareas.
    Luego de eso, un silencio incómodo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final de todos ellos, quienes irán ?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no envío invitaciones pero dejé en claro a quienes invitaría solo o sola. Nadie hasta el momento se lo ha tomado mal al menos. Pero si me parece patudo la auto invitación, o decir invitarás a X o asumir que van con pareja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detesto eso sin dudas, que se metan en mis cosas sin ser llamados
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☺️ sin duda , pero sin duda , la patudez de un amigo de preguntar si estaban invitados sus padres, luego pregunto si estaba invitado su hijo y para rematarla pregunto si estaba considerado su hermano.


    Así me dejó esta situación 😡🤦🏻😅🤨😵‍💫😳🤯
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, que otras personas pregunten si persona x esta invitado, y preguntan porque y tratan de imponer, creo que eso es desagradable cuando a uno le piden explicaciones de lo que estas haciendo 🙃
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas dio por sentado que la invitaría con pareja y ni conocemos a su pololo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración