Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Locales para casamiento en temuco y alrededores

Tricia, el 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Publicado en La Araucanía 106

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en la SOFO al lado de la medialuna, un centro de eventos tipo rústico, bien bonito, cerca de la ciudad...
Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en la SOFO al lado de la medialuna, un centro de eventos tipo rústico, bien bonito, cerca de la ciudad y tarifa de taxi para todos los bolsillos (asi nadie se debe preocupar por ir en auto y yo por pagar un minibus de acercamiento Smiley laugh ) Y uds, donde se casaron o se van a casar? como lo encontraron? cual es el plus de ese local? Saludos!

106 Respuestas

• Ignacia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Talca
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff gracias, lo comentaré con mi novio, a ver que opina!

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacia en temuco los taxi cobran cada 100 metros 120 pesos.. aproximadamente el viaje desde la catedral al faja maisan serian de 24000 pesos aprox.. pero lo dejan a 9000

• Responder
  • Ignacia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Talca
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso sale muy caro? cuál es el parametro de los precios?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame al radiotaxi araucania... hay otros pero te dan valor en 15 dias antes del matrimonio
    • Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUENISIMO, y como lo hiciste? con quien hablaste para hacer ese convenio?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tricia yo hice convenio con taxi y sale 4500 por persona ida y vuelta.. encuentro q es una suma economica considerando la distancia
    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Felicidades por haber encontrado ya el lugar! Smiley winking

• Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo igual fui ahi, es hermoso, pero me aterro lo lejos jaja, aparte que le estaban dando full con el tema del trago y mis invitados son muchos amigos jovenes entonces nuevamente me plantee el tema del dinero y del costo que tendria para ellos, pero faja maisan es maravilloso, realmente hermoso, felicitaciones!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en el faja maisan.. es un poco retirado, pero ya vi un convenio con los taxis tambien. que era una de las cosas que me preocupaban.. me gusto el local por lo lindo, con aspecto rustico y un entorno natural y con flores, es un estilo campestre.. y por sobre todo la banqueteria que tienen, junto con la barra libre, que eran las cosas que queremos que sean buenas..

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tricia

Que bueno que te preocupaste del taxi!!! no hay nada mejor de que todos puedan disfrutar de la fiesta sin problemas y sin complicaciones.

Besoos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración