Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Habitual Octubre 2018 Santiago

"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Fran",

Fran, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:00 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Cuando te piden matrimonio es algo increible, he ido a muchos matrimonios hermosos, pero cuando recién empiezas a diseñar el tuyo te das cuenta de lo que realmente sale económicamente casarse 😱 y es mucho! Lo más caro el vestido! Pensando que es sólo 1 que lo usaré sólo un dia! Pero me importa nada! Es mi día.. Y no escatimare en gastos, si bien tenía mi presupuesto.. al empezar a ver vestidos vi el que me enamoró y claramente el presupuesto tuvo que subir. Lo más barato.. los partes y recuerdos.. los haremos nosotros.. esto ayuda a q sea más barato y aparte muy personalizado! ❤❤❤ y ustedes????

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:23
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran, genial que te estén gustando los jueguitos de la comu 😘 Ahora mira tus mensajes… ¡te llegará uno con todos los regalitos para que los uses en tu matri!

    Ya casi termina la semana y es momento de votar, mira este debate que subí ahora: ¿A cuál le das tu voto?

    Ya estoy esperando tus ideas en un debate: subir debate 😃

    Besitos linda y que tengas un feliz día!! Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado buscando en este rato, y he encontrado paginas de mexico incluso en ebay!!

    https://m.vestidodevelada.com/vestidos-de-novia

    dentro de la pagina encontre que estaban ubicados en mexico incluso un whatsapp con el que me pude comunicar con ellos recien.. es una buena opcion para no gastar tanto en vestidos


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooh, demasiado más barato! Smiley surprise Igual a mí me da susto perdirlo a China, no sé, me da cosita Smiley shame Smiley star

    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me he probado!! Aparte que en muchas partes te cobran por las pruebas.. cuesta encontrar! En Casablanca en esta fecha mo te cobran nada por las pruebas de todos los vestidos que quieras!.. Como para que vayas viendo que estilo de vestido te gusta mas.. Y como dato rosa! He estado mirando x Internet vestidos enviados de China y encontré exactamente el mismo que me probé en Casablanca pero por 900 Lucas menos 😱
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran! En realidad me pasó algo parecido con el vestido, aún no me pruebo nada, pero los que he visto y me han gustado, son carísimos! Lejos de mi presupuesto Smiley surprise Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración