Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Cecilia!!

Cecilia, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:37 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Chicas aún no tengo todos los servicios contratados para mi matri, pero sí considero que lo más caro que me ha tocado cotizar, y que por lo mismo aún no nos decidimos es el fotografo!! Hemos recibido "ofertas" de hasta 1millón de pesos!!

Ustedes invirtieron mucho en esto?

Por otra parte, hasta ahora lo más barato que he comprado, es mi velo, el cual lo coticé en 100mil pesos en la tienda, pero encontré uno bellísimo y de excelente calidad en Ali, el que me costó 25mil pesos, y es de 3 metros de largo, con encaje y lentejuelas blancas.. un sueño!


5 Respuestas

Última actividad por Susana, el 26 de Septiembre de 2017 a las 16:46
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me desayuné con los precios de los fotógrafos, son carísimos algunos, otros no tanto, pero creo que es cosa de buscar. Yo he cotizado varios y aún no encuentro uno que me convenza 100% y que esté dentro de mi presupuesto (que no es mucho la verdad) Smiley star

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es carisimo, todavía no hemos encontrado uno bueno y no tan caro Smiley laugh

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper! es un proveedor de la página? Es caro, pero si es completo, de todas maneras vale la pena

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia, genial que te estén gustando los jueguitos de la comu 😘 Ahora mira tus mensajes… ¡te llegará uno con todos los regalitos para que los uses en tu matri!

    ¿Ya viste este especial que subí hoy? Te gustará: Especial peinados, ¡elige tu estilo!

    Cuéntame qué te parecen estas inspiraciones:

    6 estilos de cinturones, ¿cuál eliges para ti?

    5 ramos extremadamente románticos

    Ya estoy esperando tus ideas en un debate: subir debate 😃

    Besitos linda y que tengas un feliz día!!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté casi eso en el fotógrafo, pero incluye muchas cosas, fotos ilimitadas, vídeo del matrimonio full editado, videoclip del matrimonio también , álbum de fotos impresas , preboda, y la calidad y prestigio obviamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración