Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¡Llévanos a conocer tu ciudad!📷 ¿Dónde sacar las mejores fotos preboda? (te dejo mis datitos aquí)👇

Graciela, el 1 de Abril de 2022 a las 08:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 1

Nadie conoce tu REGIÓN como tú... Eso lo sabemos Smiley smile

Solo tú conoces los paisajes más LINDOS, los edificios más emblemáticos, las mejores PICADAS🤭

¿Te tinca lucir esos espacios que hacen de tu ciudad un lugar ÚNICO?

En la comunidad de matrimonios.cl somos de distintos lados🌍.

Y entre todos y todas podemos hacer un ÁLBUM COLECTIVO de los mejores lugares para la sesión de la preboda.

tenor.gif

Te invito a abrir un NUEVO POST. Cuéntanos cuáles son los sitios más bonitos de tu región o ciudad para hacer la sesión de fotos preboda 📷.

crea-un-post.png

¡Mejor todavía si subes algunas fotitos de esos espacios! Ayudarás a otros novios y novias a escoger los lugares más bellos y emblemáticos de la zona

¿Nos haces un tour por tu ciudad? ¡Anímate!

Aquí te dejo algunas mías de dos lugares MUYYY lindos cerca de CONCEPCIÓN CITY donde anduve en el verano.

1) La desembocadura

¡Llévanos a conocer tu ciudad!📷 ¿Dónde sacar las mejores fotos preboda? (te dejo mis datitos aquí)👇 1

2) Humedal Lenga

¡Llévanos a conocer tu ciudad!📷 ¿Dónde sacar las mejores fotos preboda? (te dejo mis datitos aquí)👇 2

Esperamos TU POST con los MEJORES LUGARES para la sesión de fotos de la preboda Smiley smile 😎

crea-un-post.png

1 Respuesta

Última actividad por Caro A., el 1 de Abril de 2022 a las 14:22
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Graciela que buen post súper 💖 me encanta.
    Que bellos los paisajes que nos compartes 😊
    En cuánto pueda creo y subo mi post 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración