¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ El lugar de matrimonio
¡Hermosas!
Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta!
El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está pendiente❌?
Ver mensaje citado
Mira, yo soy 44 y dependiendo de la marca a veces 46 pero ya sabes, no te agobies con lo del vestido. Ya tienes una mano en caso que lo quieras. Éxito en todo.
Ver mensaje citado
Yo igual linda... Cuando hablaste de tu contextura lo imaginé, mi vestido se adapta hasta talla 48. Yo soy de busto y caderas grandes pero fina de cintura.
Ver mensaje citado
Gracias. Cuando es tu boda? Yo tengo fecha muy pronto, te ofrecería el mío si tu quisieras pero no se si te gustaría, es que es algo atípico. De corte clásico tipo A pero no es blanco ni claro.
Ver mensaje citado
Hola. Muchas gracias por la sugerencia pero tengo apenas un año en este país y no cuento con ciertos beneficios aún como tarjeta para comprar por Internet. Sin embargo algo haré asi sea arrendarlo. Lo genial de todo es que es mi mayor anhelo casarme y se que como sea todo será perfecto para mi. Muchas bendiciones en tu matrimonio.
Ver mensaje citado
Puedes ver un vestido en wish que sale mucho muchísimo más económico y pagar sólo los ajustes. Hay personas como yo que si tienen su familia cerca pero no su apoyo en esta desicion tan importante. Dale pa delante con todo. Te verás estupenda.
Aún sigue en debate ya que se me hace difícil por mi tipo de cuerpo. El cual me quedará bien y los precios también puesto que soy una venezolana en Chile que se desea casar sin su familia solo conocidos. Así que por ende tengo menos colaboración y económicamente no poseo mucho.