Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Lista de regalos novios

Mónica, el 19 de Enero de 2021 a las 21:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 21

Hola querida comunidad!! les tengo una consulta: que debo poner en mi lista de regalos de novios y de que precios aproximadamente? me tiene un poco estresada el asunto

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Enero de 2022 a las 21:20
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo aún no llego a ese momento, pero pienso que lo primero es revisar tu lista y ver la realidad de tus invitados, por ahí puedes tener una amiga, un familiar, un conocido o no sé que tenga mejor situación y que creas que pueda comprar algo más caro; pero creo que es importante pensar en el bolsillo de todos.
    Y bueno como te decían, si puedes colocar algo caro y alguien te lo regala sería genial.
    • Responder
  • Pía
    Novio Principiante Agosto 2021 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo, leímos bastante y como mencioné, hay harto “rostro” que los recomienda, por lo que no creemos q se arriesguen a promocionar algo chanta y hay muchos comentarios de gente q usó el sistema y les funcionó bien.


    En cuanto al negocio, ellos cobran un 10% extra del monto q tú pones para tu regalo, con eso pagan transbank y su comisión. Por ej si tú pones un regalo de 15.000 en tu lista aparecerá 16.500, es decir tu invitado pagará 16500 y a ti te llegarán los 15.000 que pusiste.
    Cuando nos empiecen a llegar los regalos les cuento si me llega la plata o si me cagaron jajaja.Saludos a tod@s
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau, nuestros papás se lucieron con los regalos, yo puse igual cosas de 10990 hacia arriba, me pareció curioso que casi todos nos hacian dos o tres regalos. Mi papá nos regaló una tele gigante y mi suegro nos regaló un juego de living ajaja
    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa 🤦‍♀️ sorry ni me di cuenta, estoy tan en otra por el matrimonio jajajajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas!! 😍🥰
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso es buenísima esta App 😍

    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh monica! Me equivoqué jajajja.
    Me referia a Pia que contrató ese servicio de "mi lista de novios" q como idea me parece genial, pero me parece sospechoso
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 24 de abril, y lo que gana el retail es que compras en su tienda, yo elegí Falabella, lo bueno es que puedes comprar el regalo on line y así no sales a contagiarte
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja siempre pasa así, lo mejor es que hay personas que ya se casaron y te orientan un abrazo! 😺
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer este foro! Tenía las mismas dudas y leyendo comentarios me oriente jeje besitos😘
    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te casas???? He leído de eso! Pero no se!!! Me da susto!! Qué ganan ellos???
    Sabes algo?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual pensé que es más difícil que te hagan un regalo "más caro" Por la situación actual, y después de leerlas a todas creo que lo mejor es poner de todo, si llega bien, si no bien también, gracias Clau 😺
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni ♥ nosotros tenemos nuestra lista en novios parís, así que escogimos desde lo más barato (10 lucas) a cosas caras que necesitamos y pensamos que "pueden" regalarnos nuestros papás (ej un refri xD). Nuestra lista es para armar la casita, así que pusimos cosas que necesitamos en precios que sentimos eran "decentes".

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso empezamos de 0, así que necesitamos de toooodo 😅 pero gracias igual, ya voy teniendo una idea de que poner y que rangos de precios
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii voy a tener en cuenta todo lo que me dices, me da una luz de lo que tengo que hacer🥰
    • Responder
  • Pía
    Novio Principiante Agosto 2021 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en eso estos días y al final no optamos por ninguna casa comercial porque al igual q Alejandra nosotros vivimos juntos y tenemos nuestra casa casi completa.
    Encontramos una web q se llama www.milistadenovios.cl donde tú creas los regalos (que pueden ser simbólicos) y les vas poniendo precio, después ellos recolectan la plata y te la depositan directamente en tu cuenta pero de una manera más entretenida que decir “deposítenme aquí”.
    Por ejemplo nosotros pedimos q nos regalen la vacuna para el COVID, el bajón post matrimonio y otras ideas que se nos ocurrieron.
    Los rangos, siempre he pensado que deben ser más o menos el mismo monto que tú gastarás en tus invitados y siempre hay alguien q te puede sorprender con un monto más alto de lo que esperabas o alguien puede no tener mucho dinero a si es que un rango desde los 20.000 hasta los 500.000 no está mal, en el peor de los casos nadie te va a regalar el más caro.
    Te recomiendo ver la web que te menciono, nosotros la investigamos y es confiable... hasta Pancho Saavedra la recomienda!
    Éxito con la lista!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros ya vivimos juntos y tenemos nuestras cosas sin embargo, como Emilia queremos canjearlos por otra cosa, en este caso nos inscribimos en Ripley, ahora tampoco queremos que sea un gasto para nuestros invitados, así que nuestros regalos fluctúan entre los $15.000 y $50.000 principalmente juegos de loza, sartenes, ollas, y juegos de cama, cositas que nunca están de más y requieren irse renovando, eso mas que nada. espero que pueda servir.

    Saludos

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pocos invitados independiente de la Pandemia... Entonces dejé regalos de 35 - 40.000 aunque igual dejé unos más caros por si alguien nos tiene más cariño jaja. Ahí saque un promedio de cuantos regalos iba a tener y más o menos lo que iba a juntar en platita.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Más menos de cuánto es el rango de precios que tomaste? Para tener una referencia
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, la lista de regalos es de una tienda?? Yo escogí regalos casi todos del mismo valor, algo razonable para estos tiempos y considerando que ese dinero se me cargaría para comprar la luna de miel intenté calcular cuantos regalos llegarían y obtener más o menos el dinero que necesito.
    Espero haber ayudado un poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración