Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Febrero 2023 Maipo

Lista de invitados!!

Constanza, el 13 de Enero de 2023 a las 12:01 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Hola bellas cómo están !??? Yo un poco estresada! Les cuento que me quedan 35 días para casarme! Me caso el 14 de febrero por el civil y el 17 de Febrero por la iglesia; y lo más difícil para mi ha sido ver los invitados y que me confirmen!
La hacienda que contrate obviamente es con una cantidad mínima de 60 personas y yo tengo solo 50, ellos muy amables aceptaron mis números con solo la condición de casarme un viernes !! Jijiji no hubo problema, el problema real es que tenia 55 personas hace 1 mes y ahora ya me bajo a 48 invitados. No está tan mal, pero me preocupa que llegando a la fecha se den de baja muchos!!!! Ya que si son 30 por ejemplo nuestra pérdida monetaria igual sería grande ya que yo igual cancelo por 50 personas!!!! Que hacer!??? Me tiene estresada el tema! Les pedí confirmación antes de navidad ! E igual se me bajaron algunos !

Pedir confirmación de nuevo es estresante y sería como muy cargante para el invitado! Eso opino ya que lo he hecho 3 veces desde que organizó mi matri, y llevo un año haciéndolo.
Las leo! 🧡Lista de invitados!! 1

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 21 de Enero de 2023 a las 15:45
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Ya que los demás nunca se ponen en nuestros zapatos! Y no saben la presión que uno tiene al organizar algo grande! . Gracias bella
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    What's!!! Tienen lista de espera!! Ajajaja nunca pensé en eso.... Me pongo ya a hacer mi lista de espera
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les enviaría un correo a todos los que no han confirmado indicando que entiendes que no podrán asistir a la boda y que de todas formas agradeces el intento o algo así. Cómo que se entienda que no estarán considerados y ahí cierras la lista.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para no pasar por eso invite un poco más de lo que tenia presupuestado le entregue la invitación antes y todo para no tener que perder plata es mejor dejar el tejo pasado que perder un plato, porque finalmente siempre hay gente que se baja a ultimo momento y son los que uno menos piensa 🫠
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas, invita a las personas que estaban en tu lista de espera y asi completas el total que te piden en el lugar. Exito !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo plan b, hay gente que se hace menos problemas en ir, ahora empezaré a llamar yo creo que el próximo finde, porque a los 30 días debo cerrar mi numero de invitados. Pero como dice la Fran y Sarah invitaré a personas que están en “lista de espera”
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Veré si quieren asistir ! Gracias linda ☺️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! 🧡
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que la Fran, invito a personas que dejaste fuera, onda en lista de espera... Personas que sabes que no se sentirán mal si los invitas un mes antes. Yo hice eso, (y de hecho con menos tiempo) se corrió mis lista e invité a gente que se hizo cero, pero cero problema por invitarlos un mes antes, de hecho me confirmaron de inmediato y ahí estuvieron disfrutando con nosotros.

    pd: El matrimonio, para mí, es para compartir con gente que amas, que consideras, que te aman y te entienden, que sabes que van a estar contigo en todas. Yo también tuve pocos invitados, 60 aprox.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu invito a personas que dejaron fuera por x motivos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración