Hola bellas cómo están !??? Yo un poco estresada! Les cuento que me quedan 35 días para casarme! Me caso el 14 de febrero por el civil y el 17 de Febrero por la iglesia; y lo más difícil para mi ha sido ver los invitados y que me confirmen!
La hacienda que contrate obviamente es con una cantidad mínima de 60 personas y yo tengo solo 50, ellos muy amables aceptaron mis números con solo la condición de casarme un viernes !! Jijiji no hubo problema, el problema real es que tenia 55 personas hace 1 mes y ahora ya me bajo a 48 invitados. No está tan mal, pero me preocupa que llegando a la fecha se den de baja muchos!!!! Ya que si son 30 por ejemplo nuestra pérdida monetaria igual sería grande ya que yo igual cancelo por 50 personas!!!! Que hacer!??? Me tiene estresada el tema! Les pedí confirmación antes de navidad ! E igual se me bajaron algunos !
Pedir confirmación de nuevo es estresante y sería como muy cargante para el invitado! Eso opino ya que lo he hecho 3 veces desde que organizó mi matri, y llevo un año haciéndolo.
Las leo! 🧡
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí