Verena
Novia Novata Diciembre 2022 Santiago

Las que nunca faltan... Dudas

Verena, el 23 de Noviembre de 2021 a las 08:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Somos una pareja de abogados con poco tiempo, ambos además de amarnos cuidamos a nuestras madres ya más ancianitas... Por lo cual hay poco tiempo para organizar grandes eventos ... Cuánto tiempo deberíamos dedicar a la planificación... 1 año? 1 año y medio? Cómo hacer que la preparación no mate nuestro tiempo? Ufff está es una de tantas dudas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 28 de Noviembre de 2021 a las 11:09
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Primero que todo muchas felicidades y pues dentro de los tiempos pues la opción más o menos es de un año, lo que si si se puede pues un wedding planner pues soluciona la gran mayoría de las cosas y pues les ayuda a encontrar más soluciones. Se los digo yo que mi esposa tiene turnos y yo también y fue la mejor solicion
    Las que nunca faltan... Dudas 1

• Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    👋 y felicidades!

Deben fijar la fecha de la boda, el estilo y si tienen poco tiempo buscar algún WP que los ayude con la agenda y el tipo de matrimonio que desean.Así pueden seguir y tener citas quincenales o mensuales con el WP y ver los avances que llevatenor.gif
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar

Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

• Responder
  • Verena
    Verena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias buen dato!!!
    • Responder
  • Verena
    Verena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Eres de chile? Conoces algún dato de wedding planner?
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola bella!! te recomiendo si o si un wedding planner!! si no con 1 año de planificación dedicando 1 día a la semana exclusivamente a pruebas , reuniones etc estan al otro lado .

De todas maneras aca estamos para ayudarte con datos y todo!!

• Responder
  • Dinorah
    Destacad@ Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah Online ·
    • Denunciar
    Verena un año yo creo que estaría bien , además buscar un lugar que ofrezca todo incluido sería mucho mejor
    • Responder
  • Aylin
    Destacad@ Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar

Hola! yo creo que con una anticipación entre 6 meses y 1 año deberían estar bien Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Destacad@ Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola bella como estas???
    Bueno siempre se recomendaría tener la fecha dija me refiero al civil ya que es un colapso total, luego ver su presupuesto y buscar el lugar .

Luego vienen todos los detalles vestido ,ramo y muchas cosas más jejeje
    En 1 mes ya tenemos todo listo nos Casamos aprox 5 meses aparte vas de a poco buscando todo así que animo
    • Responder
  • Alexandra
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Hola Verena, bienvenida 🎉💕
    Yo te recomiendo para que no le quite tanto tiempo a ustedes, contratan un wedding planner que los ayude y esté pendiente de todo. Que ustedes solo tengan que ir a ver locales, probar comida, etc.
    Lo ideal es que tú le digas que les gustaría y asi el/la wedding planner lo vea y se encargue de todo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados