COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

La retirada de los Novi@s: ¿A qué hora es?👇

Cami, el 30 de Julio de 2021 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Guardado
Responder

Hola parejitas!

Seguro que no han pensado mucho en este tema 🙊 Por eso aquí les quiero dar unos consejitos para que tengan en cuenta. Recuerden que es su boda y ustedes pueden quedarse hasta cerrar el local si desean 🤣

Lo tradicional:

Es que una vez que pase la hora loca, los novios se retiren entre 1 o 2 horas antes de que se acabe la fiesta.

¿No los novios se tienen que despedir de los invitados?

No es necesario, ya que la mayoría de tus invitados estarán sacando las últimas chispas a la pista de baile. Si desean pueden despedirse de personas importantes como sus padres y padrinos.

TIP extra:

La movilidad, no olvides coordinar este tema antes. Ya sea un taxi o el auto de novios, debe estar a la hora.

Ahora cuéntame, ¿a qué hora te gustaría retirarte de tu fiesta de matrimonio? Smiley heart

La retirada de los Novi@s: ¿A qué hora es?👇 1

SIGUE AQUÍ >> Auto de novios de época: ¿Continuarás con esta tendencia?

9 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 12 de Agosto de 2021 a las 02:29
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

No había leído este post, creo que hasta que aguantemos despiertos 😅, si estamos muy cansados, creo que lo mejor es irnos y dejar todo en manos de nuestras mamis 😂, mi mamá demás se queda o familia cercana. En todo caso ahí veremos.

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Yo creo que nos quedamos hasta el final. La fiesta será en un hotel y nos quedaremos ahi
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Solange ·
    • Denunciar
    Queremos disfrutar la fiesta a concho, lo más seguro es que nos quedemos hasta el final 💃🏻
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Cami verdad nosotros queremos quedarnos hasta el final 😊🥰🥰🥰
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedamos hasta el final y nos fuimos de los últimos
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hasta el final!!! Quiero disfrutar a full mi gran día, así que no nos pensamos ir antes 🤣
    • Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Obvio que al final, cerraremos el centro de eventos ajajaja, hay que aprovechar y disfrutar él fiesta eh eh♥️♥️🤩🥰
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca Online ·
    • Denunciar

Yo me quiero ir al final de la fiesta, quiero darlo todo y disfrutar a cocho mi gran día! Sobretodo después de estar taaaaanto tiempo sin carretear jajaja

• Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Justo vimos eso ayer en el local la fiesta tiene como horario tope las 22:00 HRS creo que nos iremos a las 21:00 es suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados