Hola chicas hoy quiero contarles acerca de el "Mei tai" como algunas saben con mi novio somos papás hace 8 meses de nuestra pequeña Matilde, antes de que ella naciera me fije mucho en las calles que los porta bebes tradicionales son mega incomodos para los bebes, los niños van colgando, con una presion increible en su entre pierna y sin mucha interaccion con quien los lleve, entonces sabia que debia comprar un porta bebe, pero me rehusaba a llevar de esa forma poco amigable a mi hija....como soy una mamá que ha tratado de seguir la corriente de crianza con apego y crianza respetuosa lei que la mejor forma de llevar a nuestros bebes es el "porteo" que se puede llevar a cabo en un fular, bandolera o mei tai y asi elegi que llevaria a mi Matilde. El mei tai es un sistema de porteo inventado por los asiaticos y consiste en un cuadrado con tela en cada una de sus puntas las cuales amarradas nos permiten llevar comoda y ergonomicamente a nuestros hijos, ademas se sabe que en oriente son mucho menos frecuente los colicos y la muerte subita debido a que prefieren cargar a sus hijos...estos nuevos sistemas de porteo permiten que el bebe se sienta tranquilo y que desarrolle mayor apego y seguridad debido al contacto piel a piel.
en consecuencia a todo esto chicas les recomiendo 1000% que lleven a sus bebes en mei tai, mi Matilde ahora no usa el mega coche que le compramos ya que no le gusta, pero la verdad me da lo mismo...ella va feliz en el mei tai y yo siento que es como cuando la llevaba en la guatita, se queda dormida placidamente cuando andamos caminando por ahi y con esto me puede acompañar donde sea, recorri las reservas nacionales del huilo huilo y ojos del caburgua, voy a tribunales, a cumpleaños, vamos de compra, incluso di un examen oral en la universidad con ella en el mei tai y todos me miraban raro pero creo que deben acostumbrarse a vernos con nuestros hijos, ella no me impidio sacer toda la materia en el examen y aprobe, la comision de profesores-abogados que son bastante machistas quedaron sorprendidos ...he llevado a mi hija a todos lados conmigo y considero que nos ha dado algo muy especial, complicidad y apego les dejo fotitos
" />