Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Kotte & Rodrigo - Nuestra historia de amor

Kotte, el 6 de Abril de 2018 a las 09:58 Publicado en Foro juegos y test 0 14

Siempre he dicho que todo pasa por algo, y por algo coincidimos en ese momento... al principio uno nunca piensa "ya, con este me caso" sobre todo cuando encuentras a alguien con el que tienen tan pocas cosas en común.
Mi esposo es amante de lo dulce, yo de lo salado, el es caluriento, yo friolenta, es mas frío para pensar yo soy mas llorona y sensible, a el le gusta el chocolate en tooooodas sus versiones, a mi solamente cuando es en barra y así con muchas cosas.
Incluso el otro día compramos unas donuts y pedí de Manzana canela y nos asombramos que a ambos nos gustara jajajaja
Igual es genial eso, nos complementamos bien, uno siempre se mete al mundo o los gustos del otro...yo siempre le digo ERES ESA OTRA PARTE DE MI QUE NO SOY YO Smiley heart
Pero también tenemos cosas en común claro... nuestro amor por la familia, por nuestro hijo, nuestro deseo de estar juntos hasta viejitos y siempre mantener el pie este amor que nos hizo ahora ser marido y mujer Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 10 de Octubre de 2018 a las 19:51
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kotte, vi que ru tambien hiciste "notas de amor", queria saber si me puedes ayudar a conseguir las mias, ya que mi circulo es reducido y me inscribi en unos grupos por face pero no he tenido mucho exito, la idea ds poner "marco el amor aue katty siente por ti es tan grande, que llego a (lugar de la foto) agradeceria enormemente tu ayuda
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kotte hermosa, que lindo tu debate... me encanta!! Sabes que te entiendo MUCHO, creo que mi caso es MUY parecidos... somos personas muy distintas, en todo! Pero siempre ha sido muy importante el respeto y encontrar magia en que la otra persona sea distinta a ti Smiley heart

    Un besito grande Smiley kiss

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kotte que lindo! Armar el equipo perfecto es uno de los significados del amor para mi, y desde el proceso que nos ibas contando de tu matri a ahora que ya estas casada, es lo único que puedo resumir...Puro amor en tu matrimonio, felicidades por eso!!
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwn me encanta Kotte!! Con mi novio tb somos muy distintos pero siento que eso, como tu dices, nos complemento y nos hace únicos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Enero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia Kotte, son distintos pero tienen objetivos en común, el amor y un hijito
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Un complemento perfectl
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Kotte qué lindo cómo están unidos y son felices juntos ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Kotte, es verdad Smiley smile con mi novio decimos q somos complementarios, somos muy parecidos en algunos aspectos, pero nos gustan cosas super distintas, lo cual es genial. Lo que si tenemos son intereses comunes, ambos jugamos en línea, así nos conocimos, y si bien yo no creo eso de que todo pasa por algo, en mi caso jamás habría jugado en línea si no fuera por el pastel de mi primer pololo del colegio que me metió al tema, y nunca nos hubiéramos conocido porque él es de Antofagasta jaja.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo kotte!!! Me emociona leerte!! A mi me pasa igual... siempre pensé que mi marido sería como yo, o parecida ... en cambio hoy te digo que es mi polo opuesto en casi todo y amo que sea así!!! Me muestra el mundo con otros ojos y eso me sorprende en muchas cosas.

    En lo más importante tenemos mucho en común si, valoricamente hablando, en la crianza de nuestros hijos, etc.. eso nos une mucho encuentro yo.
    En fin!! Yo pensaba que era yo no más la loca 🤣🤣 cariños a todas!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a la gran mayoría nos pasa que nos enamoramos de alguien totalmente opuesto a un y creo qué hay está el encanto en compartir cosas diferentes porque necesitamos esa otra mitad ese complemento que nos hace feliz y llena de amor ❤️

    A mi novio le encanta el chocolate de echo uno regalo que me iso para nuestro primer San Valentín juntos fue una canasta con distintos chocolates jamás se imaginó que soy una de las pocas mujeres que no le gusta el chocolate 😅
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!! Yo cn.mi novio tb somos distintos a mi no me gusta lo dulce mas lo salado el es todo lo contrario!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que lindo kotte! con mi amor nos pasa algo similar! Creo que con el tiempo en ese descubrimiento del otro, también los gustos a veces van mutando un poco, uno acepta, prueba, conoce y es lo divertido

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Polos opuestos se atraen siempre. Lo genial es que se complementan y aprenden cosas el uno del otro Smiley smile

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awewwww lo importante es que respeten y se amen el resto son detalles ! Pero lo mejor la donut manzana canela amor eterno ajajajaja. Besitos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración