Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kity
Novia Habitual Enero 2020 Cautín

Kity, lo mejor de mi matrimonio será el baile con mi amor!

Kity, el 6 de Mayo de 2019 a las 19:19 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hemos pensado cambiar el vals por un baile más romántico, ya estamos ensayando para que todo salga hermoso, además tendremos un lugar para que todos los invitados se saquen sus fotos con cotillón junto a un fotógrafo profesional de la comunidad "matrimonios.cl"

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2019 a las 09:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kity, esa canción es hermosa.... muy romántica Smiley love ¡me encanta! Tus invitados morirán de amor...

    Te cuento un poco más bella sobre Wedshoots. Es una app que va "guardando" todas las fotos que suben tus invitados. ¿Cómo funciona? La idea es que ellos puedan entrar a la app con un código y luego van sacando fotos con esta app, que es muy parecida a Instagram. Lo bueno es que puedes ir proyectando las fotos al mismo tiempo, es decir el día de tu matrimonio. Te dejo este debate que explica mejor cómo funciona >> Wedshoots, ¡todas tus fotos en un solo lugar!

    Si tienes más dudas, no dudes en preguntarme Smiley heart

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Kity
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani que genial leer sus buenos deseos y sentir apoyo durante este tiempo!
    Si, ya tenemos lista la canción, será "Perfect - Ed Sheeran" ya comenzamos a practicar el baile, así que esperamos que salga todo bello.
    Me encantaría tener todas las fotos ordenadas, pero no se como funciona lo de Wedshoots, me gustaría que me cuenten más sobre eso.
    💕!!
    • Responder
  • Kity
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero salga todo muy bello!
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete el baile! Si o si deben subir el video!!! Para verlo!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kity, me alegra mucho que estés participando en la comunidad Smiley love Genial saber detalles de ustedes y cómo están preparando el gran día. Que lindo un baile romántico, ¿ya tienen elegida la canción? Smiley surprise Cuéntanos un poquito más sobre le vals...

    Y no sé si ya están viendo el tema de las fotos... a ver qué te parce tenerlas todas en un solo lugar>> Las fotos de tu gran día: ¡Recibe una guía Wedshoots para los invitados!

    ¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

    PD: La otra semana te llegará el regalo 🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración