Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Habitual Febrero 2017 Elqui

Kimberly y diego: así será nuestra fiesta!!! :d

Kimberly, el 19 de Enero de 2017 a las 01:55 Publicado en Foro juegos y test 0 6

1f470.png Invitamos 120 personas, Smiley smile No, no invitaremos niños, pero no porque seamos insensibles pero la idea es que los papis se diviertan y lo entendieron todos así👰 Si, los solteros, pero es por el presupuesto 1f490.png Mi marido tiene mucha mucha familia invitada, y en relación a eso es más familia que amigos 💐 Si una que otra persona invitada por interes. Pero poquito2764.png El baile propiamente tal a las 22:00 hrs aproximadamente ❤Si obvio, es súper importante el cotillón, aún no lo compramos pero he cotizado en carnaval me tinco en precio y calidad Smiley laugh Es difícil pensar en como entretener a los invitados, porque mi marido no estaba de acuerdo en hacer nada, era como "que se den con la piedra en el pecho que están en la lista de invitados" xD Pero después de muuuucho hablar cedió y acepto hacer un baile tipo flashmod con las "damas del terror" Smiley smile y sus hermanos jajajaja Y si a eso le sumamos el animador y sus juegos más el ramo y el guante blanco (no quiero liga) jajajajaja 1f457.png Teníamos decidido las suculentas con arpillera y la decoración con nuestros nombres y la fecha del matrimonio...Peeero apareció mi mamá y dijo chicos dejenmelo a mí. Según yo, ella pagaría lo que nosotros queríamos, pero no. La señora ahora está afanada haciendo a mano no se si son encintados, canelas, mini cojines o en verdad ya no sé, pero ya solté.Quedan 16 días y no puedo con ella :'( 👗 Reggaeton, cumbia, bachata, salsa merengue, algo más antiguo para los papás y los tíos...Pero por mi que sea solo reggaeton jajajaja 1f469_200d_2764_200d_1f48b_200d_1f468.pn Hora estimada a las 3 am, pero porque empieza la ceremonia religiosa a las 17;45 hrs.Pero si estamos muy prendidos nos quedamos hasta las 4, aunque yo creo que vamos a estar muertos 💏

#ChanchisAlAltar

#ChanchisAlAltar

6 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 20 de Enero de 2017 a las 07:02
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reitero mi agradecimiento, no creí que fuera verdad. Me sorprenden para bien ^^
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindaSmiley kiss ¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Me encanta que hayas agregados emoticones y n¡una foto de ustedes....

    Como hay un montón debates de los que puedes sacar ideas para tu matri, acá te paso algunos Smiley winking

    15 modelos de aros de perlas: ¡Elige uno!

    Especial Colección 2017: Los mejores vestidos (parte I)

    Faldas de tul para vestir en la sesión casual
    Y si necestias algo, nosotras te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí : https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    P.D Te dejé un regalito en un mensaje privado... tu árbol de huellas ❤

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Kotte, pero estoy nerviosa Smiley atonished
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ^^
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.........

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios, que todo salga de lo mejor y que jamás olviden su hermoso día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración