Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katina
Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago

Katina, mis dilemas de matrimonio

Katina, el 3 de Abril de 2019 a las 19:58 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola a todas las novias... nunca había hecho un debate así es que no se bien como hacerlo Smiley xd por eso les pido comprensión.

Mis dilemas de matrimonio, no se si les pasa pero son varios mis dilemas:

1. No se bien si sea mejor lanzar pétalos o burbujas. Me pregunto ¿Las burbujas mancharán el vestido?
2. Mi mayor dilema es si hacer la ceremonia religiosa y Civil el mismo día ¿será muy pesado para los invitados?
3. Sacar o no la Liga ¿Qué alternativas se le ocurren?
Eso por ahora. Espero sus comentarios

Que tengan un lindo día

7 Respuestas

Última actividad por Katina, el 15 de Abril de 2019 a las 23:11
  • Katina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cuando puedas sube la foto =)

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que las burbujas manchen, se ven hermosas en las fotos, yo optare por esos papeles de colores que se tiran en año nuevo, me olvidé el nombre, puedes hacer el matri civil con los testigos y padres y en la tarde la iglesia con todo el mambo jajajaj y la liga me gusta! No la cambiaría así que no puedo ayudarte con eso
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 que emoción no pensé que responderían gracias por sus comentarios!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katina, lanza lo que tu quieras, yo quiero lanzar petalos, sino papel picado.
    Respecto a lo de ambas ceremonias el mismo día, depende de ti, yo haré el civil un día y el religioso al siguiente pero solo porque me casó muy temprano por el civil y así prepararme mejor para el día siguiente que es el religioso, solo piensa en lo que tu quieres, los invitados tendran que adaptarse 😌💕Un beso ❤
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katina, te respondo por orden:

    1. No se bien si sea mejor lanzar pétalos o burbujas. Me pregunto ¿Las burbujas mancharán el vestido?

    R: No creo que las burbujas manchen tu vestido, personalmente prefiero las flores, se ven lindas en las fotos.
    2. Mi mayor dilema es si hacer la ceremonia religiosa y Civil el mismo día ¿será muy pesado para los invitados?

    R: Fui a un matri donde se hacía la ceremonia religiosa y al llegar al salón de eventos se hacía la civil y estuvo bien bonito, hagan lo que les nace.
    3. Sacar o no la Liga ¿Qué alternativas se le ocurren?

    R: Hay novias que no sacan la liga y sólo la tienen guardada para tirarla. Para mi matri le dimos liga a los solteros y el ramo para las soltera, lo típico, pero a los casados les dimos un pisco y a las casadas un perfume y fue bien entrete.

    Saldos bella, y finalmente, hagan lo que ustedes quieran, es SU DÍA!

    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Scarlet por los datos!!! Ojalá puedas subir la foto del corbatín... te pasaste
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katina, ¡¡bienvenida a la comunidad!! 🕺💃
    1- si, algunas novias optan por descartar las birbujas por lo mismo que tu mencionas, pero en opinión personal no creo que estén encima tuyo con ellas jejej. Opta por lo que te guste más no más.
    2- mmm depende, por ej la ceremonia civil sin postura de anillos dura 10 min app , la de Iglesia, (depende la iglesia) en mi caso iglesia evangélica mi Pastor nos casó en 30 min, no creo que sea latera si hacen ambas ceremonias juntas, la latera es la gente ajajaj broma.
    3- nosotros no hicimos la liga, mi esposo lanzó un corbatín con un corazón de madera grabado.
    Trataré de subir la foto, que no puedo por el momento...

    ¡¡que estés muy bien tu también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración