Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherinne
Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago

Kathy: mi despedida de soltera sera

Katherinne, el 25 de Marzo de 2020 a las 14:02 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Será con todos, hombres y mujeres, será más que todo la celebración por la noticia de que nos cansaremos pronto, no se si me explico, pero quiero que sea muy divertida, con juegos, caraoque, concursos y disfraces.... no me gusta mucho el cotillón que se usa para estas fiestas así que pondré otro cotillón, se podrán llevar regalos que serán exclusivos para la luna de miel 1313, la idea es cerrar un ciclo para abrir otro en el matrimonio🥰

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:38
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuajjajajaja somos dos a mi tampoco me gustan mucho los vedettos dices tu????

    Un besito gigante

    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la organizan mis amigas junto a mi hermana y primas pero yo puse la idea ya que ellas querían algo muy osado y a mi no me gusta... saludos besitos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy hermosaSmiley heart

    Que entretenida tu idea jijij me gusta. ¿Quién va la va a organizar, linda?

    giphy.gif?cid=790b76114006d3a0b18dddd100

    Aprovecho para dejarte la continuación de este especial. Haz click aquí y participa>>¡Completa el Kit de tu despedida con ESTOS 2 REGALOS!

    Si ya participaste, te dejo esta dinámica muy entrete de esta semana>>¡Elige lo +TOP para tu GD! y llévate un

    Ahora tendrás en tus mensajes privados tu regalito para que juegues en tu despedida y la pasen bkncito.Smiley gift

    Un besito grande y hablamos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración