COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Katherinne
Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago

Katherinne y jeremy

Katherinne, el 10 de Enero de 2019 a las 20:15 Publicado en Foro juegos y test 0 1
Guardado Guardar
Responder
Nos conocimos en 5 básico, hoy tengo 22 años y el 21. El gustaba de mi desde que me conoció pero nos hicimos mejores amigos!! Y hace dos años y medio decidimos estar juntos... Una relación de altos y bajos, pero somos felices y superamos todos los obstáculos, decidimos casarnos para unir nuestras vidas, él es el hombre que soñé casarme alguna vez, y esperamos que todo sea hermoso y no lo olvidemos nunca... Espero que esta aventura sea maravillosa y logremos ser muy felices siempre

1 Respuesta

Última actividad por María, el 11 de Enero de 2019 a las 08:47
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

¡Hola Kath!

¡Que jovencitos! Me encanta que lo tengan tan claro Smiley heart Te garantizo que no lo olvidarás nunca y la aventura será maravillosa!!!

Y hermosa, te animo a hacer este especial, así sigues pensando en momentos importantes Smiley smile

>> 10 momentos mágicos recién comprometida

Besos y feliz fin de semana!

Pd: Atenta a tu buzón! La semana que viene Dani o yo te enviaremos al buzón tu merecido regalito Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇