Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherinne
Novia Habitual Enero 2019 Elqui

Katherinne, me caso el 19 de enero

Katherinne, el 14 de Junio de 2018 a las 13:18 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Preparar un matrimonio es muy difícil con el poco tiempo existente cuando se tiene un empleo, soy profesora, así que trabajo en el liceo y en la casa🏠.

Para abaratar costos yo he decidido hacer mis propias invitaciones, tengo facilidad para eso, ( pude haber Sido diseñadora gráfica😁)
La Iglesia y el lugar del evento, ya están reservados. ( Que es lo más importante).

Ahora con el tema del vestido he tenido algunos problemas, hay tiendas que no me han respondido y en una me trataron muy mal, hasta me dijeron gordita 😬. Pero me quedaré con una de las buenas tiendas que si te dejan probarte y ver cuál vestido te queda realmente hermoso.

Por último, lo que me falta, es pensar en la decoración, y estoy en blanco. Si alguien puede enviar imágenes con ideas sería espectacular y estaría más que agradecida.

Las mejores de las suerte para que todo salga hermoso.

4 Respuestas

Última actividad por Katherinne, el 19 de Junio de 2018 a las 22:17
  • Katherinne
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el regalo?
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherinne, así que te gustó este jueguito 😎 Es verdad lo del tiempo, pero siempre tiens que pensar en que gran día... ¡todo valdrá la pena! Smiley smile Ahora solo te queda responder este juego y tendrás tu regalito Smiley gift10 momentos mágicos recién comprometida

    Además no te pierdas estos últimos debates 😏

    10 fotos de novios miniaturas

    ¿Cambiarías tu anillo de compromiso por uno de estos?

    Listado con las fotos que no pueden faltar

    ¡Mucha energía para este viernes! 🌈

    • Responder
  • Katherinne
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un estilo gamer romántico. Salgo de lo tradicional 😄
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos idea de hacer tú misma las invitaciones, le dará un toque especial. Y respecto a la decoración, para que podamos ayudarte tienes que decir qué estilo de matri quieres para aportar con ideas... Te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración