Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Mayo 2023 Santiago

Karen, mi próxima tarea es el ramoo!!

Karen, el 10 de Enero de 2018 a las 00:08 Publicado en Foro juegos y test 0 4
No sé muy bien qué escoger. Me servirían recomendaciones para una boda de estilo más campestre pero son perder solemnidad. Mi idea era combinar nuestros colores favoritos (azul y rojo), es decir, que pueda tener detalles en esos tonos, pero aún no me convence!!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Enero de 2018 a las 12:59
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, te doy una SÚPER bienvenida a la comunidad 🎈 Estoy feliz de que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    ¿Cómo vas con la búsqueda del vestido de novia? Te dejo el especial de hoy que está IMPERDIBLE: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito muy grande y por cualquier cosa, estamos para ayudarte 💞

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo dejaré para lo último,lo que si el que lánzate quizás lo compre antes.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes intentar mezclar con colores blancos y pasteles para que no se vea tan recargado
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm amiga creo que serian muchos colores para tu ramo, a no ser de que uses colores mas claros y no tan fuertes como el rojo y azul... Yo por mi parte usar e un ramo azul con blanco......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración