Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Jueguito de parejitas 🤭

Vale, el 16 de Junio de 2020 a las 23:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 14

Hola comu bella! Como han estado? Espero que todos se estén cuidando mucho y que tanto uds y sus familias se encuentren bien ❤️



Estuve viendo por fb una dinámica de preguntar cosas a la pareja y escribir tal cual lo que responden, así que los invito a jugar. Me reí un montón mientras lo hacía jajaja sirve para alegrar el encierro un poquito jiji 🤭


Así que parto yo:

Hazle a tu pareja las siguientes preguntas, y escribe exactamente lo que contesteEntrevistado: Nachito
1. ¿Cuál es mi color de piel?Blanco
2. ¿Cual es mi costumbre?
Sacarte los calcetines
3. ¿Si me compraras un regalo que haga que me ponga feliz ¿Cuál sería?
Flores, swarovski y un libro.. En este momento achurra, Connie achurra volumen 2.
4. ¿Cuál es el auto de mis sueños?
Hmmm no se si tienes un auto de tus sueños pero se que quieres un auto de mamá, ojala que un auto grande.
5. ¿Qué me pone triste?
Ejjm que te pone triste.. Tener hambre y te pone más triste no tener nada dulce
6. ¿Qué hago cuando no estás?
Ver series en Netflix
7. ¿Cuál es mi programa de televisión favorito?
Hmmm podría ser supergirl o no?
8. ¿Si me hiciera famosa, por que sería?
Por cantar o actuar
9. ¿Qué te hace sentir orgulloso de mi ?
En qué sentido orgulloso, no po estas escribiendo eso? .. No tienes que escribir todo lo que digo.. Yo creo que sería tu responsabilidad, tu perseverancia y tu puntualidad.. Estoy orgulloso de tu puntualidad.
10. ¿Dónde es más probable que me encuentres?
Echada en el sillón con los pollos

11. ¿Cuál es mi restaurante favorito?
Don Vito
12. ¿Cuál es el lugar donde no me gusta estar?
Hmmm lugar donde no te gusta estar? Que lugar no te gusta estar? Hmmmm un lugar con mucha gente?
13. ¿Quién es mi persona favorita?
Yo.
14. ¿A qué tienda iría si estuviera en un mall?
Depende del mall, si fuese el de viña quizá te gustaría.. Mac aunque no compres nada o casa ideas podría ser aunque tampoco compres nada
15. Recibes una llamada de que estoy en problemas, ¿por qué?
Porque sientes que te vas a morir, porque eres hipocondríaca y crees que te vas a morir siempre, probablemente porque te duele el brazo izquierdo.
16. Si fuera a la cárcel, ¿por qué sería?
No se. Yo creo que tu no irías a la cárcel, te acosarían (🤣🤣)
17. ¿Cuál es mi comida menos favorita?
Igual eres mañosa con algunas cosas.. Con que podrías ser más mañosa. Mmmm la betarraga, el pino de la empanada
18. ¿Cual es mi comida favorita ?
Fideos con salsa
19. ¿Cual es mi color favorito?
Rosado
20. ¿Qué es lo que más me hace enojar?
Tener hambre y que omita cosas
21. Qué me hace muy feliz?
Comida dulce, idealmente un pastel y ojalá un brownie de chocolate (🐷🐷)

Eso sería! Espero que se rían tanto como yo cuando les respondan 🤣🤣Besitos 😘😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Vale, el 18 de Junio de 2020 a las 21:31
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Me encantó ❤️ que tiernos son! Es que me derrito de amor 😍
    Que rico que la pasaron bien ❤️
    Un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrevistado: Abel (En cursiva, Isa: mis comentarios a sus respuestas)

    1. ¿Cuál es mi color de piel? Blanco

    2. ¿Cual es mi costumbre? Morderte las uñas (Lo asumo! Es un pésimo hábito, pero hago todo lo posible por controlarlo. Llevaba muchos meses sin hacerlo, pero hoy en día no me resulta. Así que: Culpable! 🙈)

    3. ¿Si me compraras un regalo que haga que me ponga feliz ¿Cuál sería? Chocolates (SIEMPRE LA VIDA ES MEJOR CON DULCES! 🍫)
    4. ¿Cuál es el auto de mis sueños? El de Harry Potter (jajajaja Aaaaaawww! Amé su respuesta y la velocidad con que se le ocurrió )

    tenor.gif

    5. ¿Qué me pone triste? Mmmmmm, que no te escuchen (CIERTO! Entre que me entristece y me enoja jajaja)
    6. ¿Qué hago cuando no estás? Comer (jajajajaa Me cacharon po' compadre)
    7. ¿Cuál es mi programa de televisión favorito? How to get away with murder (Ayyyy si! Definitivamente está en mi Top 5)

    tenor.gif


    8. ¿Si me hiciera famosa, por que sería? Por tu sonrisa constante (Aaaawww! 🥰)… Que claramente ahora acá no lo veo 🤣 (jajaajaaja Mató el momento romántico para hacerme reír. Pero es la verdad: Luego de un día difícil, ando con un genio espantoso 🤫)

    9. ¿Qué te hace sentir orgulloso de mí? Que has superado cosas personales y familiares fuertes (Aaaaawww otra vez!! 🥰 Pasamos de la risa a la emoción de nuevo).

    10. ¿Dónde es más probable que me encuentres? ¿En cualquier lugar? Donde vendan churros 🤣 (Estoy quedando con la tremenda fama de ser la reina de los postres jajajaa)

    11. ¿Cuál es mi restaurante favorito? Be Our Guest (Qué hermosa esta respuesta!! 😍😍 No esperaba que la tuviera tan presente. Es el lugar en que fuimos a cenar después de comprometernos [Restaurant ambientado en La Bella y la Bestia]. ❤️ Fábula ancestral, sueño hecho verdad 🎶)

    Jueguito de parejitas 🤭 1


    12. ¿Cuál es el lugar donde no me gusta estar? En una piscina 🤣 (jajajaja Aclaración: Me da miedo el agua, pero en cantidades cuáticas. Soy una persona completamente apta para meter las patitas a las piscinas 😂)

    13. ¿Quién es mi persona favorita? Yo (jajaja Concuerdo ❤️)

    14. ¿A qué tienda iría si estuviera en un mall? Papermark o cualquier tienda de papelería (TODA LA RAZON!!! Lo que sea de papelería, pero en especial aquellas con mensajitos optimistas, tipo Mr Wonderful)

    15. Recibes una llamada de que estoy en problemas, ¿por qué? Te metiste en un problema porque ayudaste a otra persona 🤣 (jajajaajaja! Altamente probable)

    16. Si fuera a la cárcel, ¿por qué sería? Mmmmm... Por lo mismo (Altamente probable x 2 😂)

    17. ¿Cuál es mi comida menos favorita? Cualquier comida con mucha grasa (Ups!! Siii! No soy para nada mañosa, pero el exceso de grasa me molesta)
    18. ¿Cual es mi comida favorita? Lasagna (POR SIEMPRE! Amor a las pastas! 😍, y sobretodo a la lasagna)
    19. ¿Cual es mi color favorito? Morado (Correctísimo!! 💜)
    20. ¿Qué es lo que más me hace enojar? Que no me vean ni me escuchen (Este novio está en llamas! 🔥🔥🔥🔥 A todo le acierta 🏆 ).
    21. ¿Qué me hace muy feliz? Que te hagan cariño... Y los dulces… Y Disney!..... Y Harry Potter! (Qué respuesta más perfecta y completa 😍 jajaja Puras verdades)

    tenor.gif


    Excelente dinámica, Vale!! Fue lo máximo y nos sacaste muchas risas! Gracias por regalarnos estos instantes de felicidad. Cariños!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Me encanta! Y que chistosa si respuesta automática de YO!! jajaja Que risa! Siiii, yo también me entusiasmé con tu juego. Aquí te dejaré nuestras respuestas Smiley heart Fue divertidísimo!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hazlo! Te reiras tanto como yo jajaja
    Besitos bella 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en serio?????? Que entrete que tengamos cosas en común jiji
    Si, don Vito es un restaurante italiano que está en Viña, me encanta!
    Hazlo con tu amor!!!! Es divertido jjajaa Besote Cami Bella 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Isa bella!
    Si, le achunto a varias jiji no a todas pero casi. La única respuesta que dio seguro fue "quién es tu persona favorita" altiro dijo "yo!" jjiji
    Lo harás con tu novio? Un besito 😘
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si 🤣 el se creía muy gracioso respondiendo jajaja te vas a reír cuando lo hagas 🤭
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii! Es entrete! Lo hiciste? Jiji
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, que entrete el juego jajajajja me reí con varias respuestas, lo haré con mi gordito!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJ Valeeeee bella, está muy bueno tu jueguito!!! estoy riéndomeeee y a parte me doy cuenta que tenemos otras cosas en común.

    Quiero saber...

    11. ¿Cuál es mi restaurante favorito?
    Don Vito // cuál es? comida italiana??? jijij ya me gusta porque me recuerda Vito Corleone

    20. ¿Qué es lo que más me hace enojar?
    Tener hambre y que omita cosas// SOY YO ajajajajjaja te lo juro

    A ver..... lo quiero hacer a mi LOVE!! si o si jajajajaa

    Un besote y mil gracias por este entretenido jueguito, que animará a la COMU!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Vale ¿Y el resultado? ¿Cómo le fue a Nachito? ¿Acertó en la mayoria? jajajaja

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaajajajaj Que me reí con "no tienes que escribir todo lo que digo" jajajajaja

    Que hermosos!! Me encanta su preciosa historia de amor de Vale y Nachito!!

    Que lindo tenerte por aquí otra vez querida. Tu dinámica está genial Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que divertido! 😂 "estas escribiendo eso" ajajajajaja soy lo voy hacer a mi Marquito cuando lo vea 🤣 a ver que resultados me salen
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Está buenísimo el juego... que entretenido, hasta yo me reí con las respuestas jajajajaj, también voy a jugar 🤭 graaaacias 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración