Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Juegos en la Boda

Belén, el 21 de Abril de 2020 a las 08:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 21
Hola Aminovias,
Otra vez yo, vengo a pedirles de su creatividad 😊 Les cuento, junto a mi Prometido (ambos evangélicos) queremos hacer la celebración de nuestro GD al aire libre, y, como nuestro estilo de vida es super distinto, nosotros ese día no tendremos bailes o alcohol para nuestros invitados 😊 pero queremos que hayan dinámicas y juegos para que nuestros invitados se entretengan, entre ellos tenemos estos,
1. Las preguntas del zapatoJuegos en la Boda 1
2. El ramo con las cintasJuegos en la Boda 2
3. Un Jenga giganteJuegos en la Boda 3
No nos gusta el juego del espía, así que no está en nuestra lista, pero, ¿alguna aminovia tiene más ideas? ¿Alguna otra dinámica que hayan visto o leído? Felices estaríamos de recibir sus ideas, un abrazo fuerte a tod@s

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Julio de 2020 a las 14:06
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Yossy, es la idea, de que nos podamos ayudar entre *****@*...** encuentro más ideas, haré otro debate y lo subiré😊
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limdas ideas, la verdad estoy en las mimas sin muchas ideas de entretenimiento, pero tu debate me ayudo a conocer Algunos Gracia por ello, que te vata suped6y que todo salga bien Beso 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, le pondré ojito a los debates 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Belén!

    Me encanta verte motivada con los preparativos del GD.

    Por acá yo te dejo otras ideitas que te servirán:

    Juegos para matri

    Juegos para solteros y casados

    Juegos para los invitados de nuestro GD

    Juegos matrimonio cristiano


    Un besote gigante😘😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti, y bueno, cualquier cosa aquí estaré para lo que necesites 💜
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo lo mejor Belén, Dios les bendiga en gran manera! Que salga todo hermoso ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sea para bien, considerando la situación actual, pero que Dios prepare todo solamente, aunque anhelamos poder viajar pronto para poder ir a darles la noticia
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuando lo anuncien se van a sorprender 🙊, nosotros igual lo hemos conversado nos ponemos en toda las situaciones. Que sea lo que Dios quiera ❤️🙏🏻
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, con decir que aún no anunciamos nuestro compromiso 🤫 así que esperamos que todo mejore pronto, aunque ya hemos conversado en lo que haremos en caso de que los planes no salga como anhelamos, pero fortaleciendonos en el Señor, creo que Él nos ha ayudado en todo
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm he avanzado poco con mis preparativos, porque todo es tan incierto y a la vez uno se desanima, pero le pido a Dios que me ayude y que salga todo bien para ese gran día ❤️. Y tus preparativos como van?
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen! 😍 Si me acuerdo de algo más, te escribo! 🤗💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda! Gracias por aportar tus ideas en verdad que estoy tomando nota de todo, de los dijes y de esta dinámica también, y si, te entiendo todo 😊 Si te acuerdas de otro, no dudes en decírmelo, porque toda idea es bienvenida 💜
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé eso de la tómbola 😊 lo hace sentir más emocionante y expentante, me gustó mucho en serio....Y espero que los preparativos vayan super bien 💜
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nazareth, qué alegría poder conocerte por aquí! Me gusta eso de las preguntas bíblicas considerando que la mayoría de invitados son hermanos y amigos de la Iglesia 😅 Gracias por la dinámica, y claro que fuiste de ayuda 🥰 ¿cómo van tus preparativos?
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay mr acordé de otro jajaja una amiga lo realizó en su matri. Invito a amigos del novio y amigas de ella a participar, el animador hacía preguntas de ambos como pareja (dónde se conocieron, serie que ven juntos, quién pidió pololeo, etc) y el amigo o amiga que sabía la respuesta levantaba la mano y respondía.
    Ganaba un premio el que más preguntas respondía correctamente.
    Otro que también hicieron fue que ambos novios respondían preguntas en un video (color favorito del novio/a) se les preguntaba a uno (novia/o) y debía responder frente a los invitados y luego se reproducía el video para ver si las respuestas coinciden. Ej: Se le pregunta a la novia la fecha de nacimiento del novio, ella responde y luego se reproduce el video del novio diciendo la respuesta.
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos en la Boda 4
    Algo así, encontré esta foto en otro debate.
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii, los dijes de la torta (bebé, anillo, etc) se cuelgan en un paragua (de esos antiguos) y las solteras tomar uno sin ver lo que les tocó. No sé si corresponde complementar a un juego pero es algo entrete, el dije lo puedes incorporar a un llavero y queda como un recuerdo más lindo que simplemente una cinta con el dije.
    No sé si se entendió jajaja trataré de adjuntar una foto.
    Yo lo encuentro lindo y fuera de lo común
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, junto a mi novio también somos evangélicos. La verdad es que no tenemos muchos juegos pero uno de ellos son “preguntas bíblicas” y también si se la sabe cante, en este caso una alabanza. Se pondrá la pista y tienen que adivinar que alabanza es... espero haberte ayudado en algo 🙄❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es que hablaremos con ellos antes y les diremos que tengan consejitos preparados, luego en la recepción mi hermanos que animará esa parte sacará de una especie de tómbola nombres (al final saldran todos a hablar, pero le da suspenso) y cuando salgan tendrán que salir adelante y hablar, y el consejo más aplaudido le daremos un regalito especial
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay que bello! Y suena tan romántico 🤭 ¿Cómo lo harán? ¿Algún animador hará la dinámica?
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, nosotros con mi Fm le vamos a pedir a matrimonios que lleven varios años juntos que nos den consejos para vivir un mejor matrimonio, no es un juego como tal, pero me parece una muy tierna dinámica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración