Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novio Adicto Octubre 2020 Santiago

Joyas a pedido💍✨

Francisca, el 9 de Mayo de 2020 a las 15:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Hola bellas💖 como están? yo aquí en los preparativos de mi boda adelantada jajaja colapsando porque odio el no poder salir de la casa y preparar todo más fluidamente🥺
Bueno, hoy vengo por aquí a pedirle recomendaciones y opiniones también, resulta que ayer buscando argollas que me gustaran, vi unas de Glamira que A M E (dejo imagen al final), pero no encontré ninguna recomendación de la página de alguien que se haya hecho sus argollas ahí, NADA! ni bueno ni malo, y lo que encontré era de Glamira en España y las opiniones eran horribles🥺 eso igual me hizo desconfiar bastante... entonces se me ocurrió la genial idea de tomar como idea el diseño y mandarlas a hacer a alguien que confeccione argollas a pedido, y así poder tener las argollas que nos gustan pero con una calidad asegurada, así que vengo a pedir sus recomendaciones de joyeros u orfebres que realicen trabajos a pedido y sean sequísimos (y no excesivamente caro), se que la calidad se paga y lo tengo claro, pero hay quienes trabajan con calidad y cobran precios realistas😌
Bueno, no me alargo más, les dejo fotos abajito, espero me puedan ayudar porque en verdad nos encantó el diseño😍 el diseño de las argollas es el mismo, solo cambia el material (por ende los colores)✨Joyas a pedido💍✨ 1

Joyas a pedido💍✨ 2
Joyas a pedido💍✨ 3
Joyas a pedido💍✨ 4

13 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 12 de Mayo de 2020 a las 14:28
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi en otra publicación que lo habían recomendado, la verdad vi su perfil y a lo mejor las fotos no son las mejores pero no me gustaron mucho, bueno como te dije, por fotos es una cosa, tendría que ver en persona quizá, de todas maneras muchas gracias!
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! veré tu recomendación✨😌
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí eché una miradita a los post que publicaste y envié mensaje a uno de los recomendados, gracias!
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer coticé con ellos, ahora vi que me mandaron un mensaje así que veré qué tal, es el ítem del matrimonio que perdurará con nosotros por muchísimo tiempo, así que es muy importante conseguir a alguien que sea bueno😌 Muchas gracias linda💖
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pase la pandemia luego para avanzar de mejor manera😩😩😩 jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros mandamos a hacer nuestras argollas y nos costó mucho menos que en una joyería tradicional, el chico es artesano y trabaja genial, nos lo recomendó una colega de mi pareja que hizo sus alianzas con él, está en Instagram por @joyas9menos5 y te lo recomiendo a ojos cerrados.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fran,

    Están preciosas las argollas Smiley love , creo que en Verónica Hecht tienen modelos parecidos...

    Yo te recomiendo a mi orfebre, @peumafe_orfebreria, los encuentras en IG y son proveedores de la App, consultales porque si bien tienen un catalogo precioso también hacen trabajos personalizados.

    Que te vaya bien!Smiley ring

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran, ¿Cómo estás?Smiley winking

    También bella creo que es bueno que puedas mirar dentro de los proveedores que están en tu zona, veas las recomendaciones y cotices con los que más te tinquen >> Argollas de matrimonio Santiago

    Y no te pierdas estos debates que son de la comu y pueden tener datos para ti:

    Dato Orfebre

    Mis datos de cómo hacer una boda bajo costo

    Las argollas

    ¡Un besito grande! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyas a pedido💍✨ 5
    Ahi esta bonita 😊
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia 😍 no dí con el insta de esa joyería 😔 me ayudas porfa 🙏🏻
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia me encanta saber que estas con los preparativos de tu boda, por lo que te recomiendo es buscar un buen joyero y que te haga las argollas que tanto deseas, tambien te comento que en instagram hay una joyeria piarce que es 3B y hace a pedido lo que uno quiera.

    saludos

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas 😍 pero ni idea de cómo poder ayudarte porque aún no vemos eso jaja
    Peeeero no colapses! Que vas super ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración