Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jossephmary
Súper Novia Enero 2019 Antofagasta

Jossephmary, me caso el 19 de enero de 2019, Antofagasta

Jossephmary, el 13 de Junio de 2018 a las 12:42 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola, me caso el día sábado 19 de enero de 2019... Siento que es mucho tiempo, pero me dicen que es muy poco, estoy ansiosa jaja

Tengo listo a mi productora que es Eventos Elial, ellas se hace cargo de la banqueteria, dj, animación y decoración.
Tengo listo añ fotógrafo que será Cristopher Olivos, espero tome fotos hermosas.
Tengo listo la reservación de la iglesia, será en la basílica corazón de María Antofagasta

Me falta todo lo demás, ahora a fin de mes iremos a Tacna a ver los trajes, los partes, recuerdos, cotillon y todo lo relativo a lo mismo, queremos ir a Santiago a ver los anillos...

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Junio de 2018 a las 08:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jossephmary, genial que hayas subido tu debate Smiley winking La verdad bella que tampoco tienes tanto tiempo, hay que ir avanzando con todo par ano estar a última hora Smiley tongue

    Como estás esperando tu regalito Smiley gift Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos últimos debates para que me digas tu opinión 😏

    10 fotos de novios miniaturas

    6 tatuajes románticos de pareja. ¿Con cuál te quedas?

    Un matrimonio inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes 🌈

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que estás con tiempo suficiente para ver todos tu proveedores con tiempo y tranquilidad, pero no debes relajarte mucho, porque el tiempo pasa volando. Buena suerte en Tacna.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen bastante avanzado... Felicitaciones! Si vas a Tacna me avisas si quieres uno que otro datito. Saluditos🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración