Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Adicta Noviembre 2018 Magallanes

Jacqui, me caso el 24 de noviembre 2018

Jacqueline, el 14 de Junio de 2018 a las 11:37 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Mi matrimonio tiene bastante avanzado a mi parecer, ya tengo el lugar, un salón de eventos que en la noche parece un castillo de cuentos. Mi fotógrafo es Pedro Meza, quien ha sido una ayuda importante en la planificación, dado que como se dedica al rubro de matrimonios tiene muchos contactos que me han servido, ya tuve las fotos de pre-boda con él y salieron mejor de lo que pensaba!

He contratado un dueto de cuerdas, "sol en géminis" quienes son fantásticos! escucharlos proporciona más emociones a esta planificación.

La banquetería estará a cargo de JP eventos, muy responsable según las recomendaciones. Todo lo que es arreglos florales lo he delegado a Sienna Bouquet, haciendo posible cosas que parecen sacadas de un hermoso cuento.

Como pueden apreciar, cuento con proveedores que me han escuchado y mantienen la promesa de hacer realidad este sueño.

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Junio de 2018 a las 07:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqueline, que bueno linda que ya tengas mucho avanzando... 💪 Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Smiley gift Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos últimos debates para que me digas tu opinión 😏

    10 fotos de novios miniaturas

    6 tatuajes románticos de pareja. ¿Con cuál te quedas?

    Un matrimonio inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes 🌈

     

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2018 Magallanes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ambas, estarán en la ceremonia religiosa y luego, mientras yo me saco las fotos, se trasladan al evento. Estarán tocando hasta finalizar la cena.

    Lo más genial para mi es que me dejaron elegir 4 melodías de lo que yo quiera, así es que elegí de mi videojuego favorito...cuando lo escuche en vivo fue fantástico!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper! El dueto de cuerdas lo encuentro maravilloso, es para la ceremonia o la recepción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración