Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Noviembre 2019 Maipo

Isabel y Jonathan

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 18:38 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Nos conocimos hace casi 11 años, el primer día de clases donde sería para el su último primer día y yo recién abarcandome en 2do medio, lo vi y puedo decir que fue amor a primera vista, se lo comenté a mis amigas y ellas fueron nuestro cupido, nos juntamos en recreo y conversamos, intercambiamos números de teléfono y además el MSN, en ese entonces era el mejor amigo para poder hablar, cada día que hablaba más me gustaba, hasta que un 26 de marzo, nos fuimos juntos en la micro, el a su casa y yo a la mía y a la hora de despedirse de mi me dio el primer beso... Desde entonces hemos tenido altos y bajos, nos hemos separado pero siempre volvemos donde el otro, porque sin duda es el amor verdadero, en el 2014 después de retrarse 3 días mi periodo me hice una prueba y si, estaba embarazada, ahí empezamos a formar nuestra pequeña familia, venía una pequeña princesa a bordo, nuestra Simona, el 2018 fue un año muy importante para nosotros, porque a costa de esfuerzo y trabajo logramos comprar nuestra casa, y en ese momento dijimos, no tenemos que esperar nada más para enlazar nuestras vidas para siempre, y fue en agosto cuando me dijo si quería casarme con él, no se si estaba más feliz yo o nuestra hija, ahora estamos trabajando para tener nuestro matrimonio soñado y también para terminar de arreglar nuestra casa.

Isabel y Jonathan 1

5 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 28 de Enero de 2019 a las 02:09
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita familia, que todo resulte como lo desean, felicidades...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, que hermosa historiaSmiley love ¡gracias bonita por compartirla! Creo que tienes mucha razón con lo que dices de tomar una decisión, ya que el amor también es así... uno decide amar y estar al lado de esa persona Smiley heart

    ¡Ahora te llegará tu regalito!

    Aprovecho de dejarte este especial de hoy, para que veas si eres atrevida o dulce ¿Dark o Sweet? Elige los zapatos...

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia. Lluvia de bendiciones para ustedes. Que tengan una linda celebración como lo desean
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia cómo se encontraron y todas las cosas por las que han pasado. Qué buenos tiempos los de msn Smiley laugh
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella historia, Isabel! Y qué mejor momento para decidir mostrar a todos su amor, que ahora 😊. Espero todo salga bien, y cualquier duda que tengas aquí está esta bella comunidad para ayudarte ❤️😉.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración