Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

Invitaron o invitarian a sus jefaturas?

MADE, el 1 de Mayo de 2020 a las 09:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola Chicas...estoy en un dilema...como lo dice el titulo... al momento de entregar sus invitaciones consideraron a su jefatura de trabajo?

No quiero invitar a mi jefa porque es suuuuuper mala leche y envidiosa, además tiene problemas con el alcohol... se toma un trago y se transforma al punto de dejar la escoba...
Se que por protocolo se debería invitar, ya que pretendo tomarme mi permiso legal para irme de luna de miel, pero no se como correrme y no invitarla...Estaba pensando decirle que con todo lo que ha pasado acortamos el presupuesto y solo será una ceremonia íntima y familiar en casa... help!!!

20 Respuestas

Última actividad por MADE, el 4 de Mayo de 2020 a las 09:03
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper... es bastante envidiosa no solo conmigo sino que con todo el mundo... es la típica persona que tiene TODOOOO y quiere más! Por lo general quiere lo que tiene el resto...
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pero, que onda con tu jefa Made???? es de temer?😩😩


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Made linda!

    Como te dicen las aminovias, todo depende de tu relación con ellos, pero tampoco te sientas obligada a invitar gente por compromiso...

    Un tema complicado, pero que le suele ocurrir a los novios!! Te dejo estos artículos que te pueden ayudar:

    Gente que no quieres invitar a tu matrimonio... ¡pero tendrás que hacerlo!

    Compañeros de trabajo: ¿Invitarlos o no al matrimonio?

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háganlo!! y olvidense del mundo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo el viaje listo de luna de miel, justo después del matri, así que eso pretendo, no invitar a ningún wn y mandarnos a cambiar 😂😂
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahh!! es tu jefa no tu amiga, familiar ni alguien muy cercano -.- no cometas el error de invitar gente x protocolo es dinero perdido y ocupa el lugar de alguien q quizás si debería estar! ... nosotros intentamos invitar a personas cercanas pero también x protocolo y eran los típicos invitados aislados fomes que solo comieron y se fueron 😒😒😒😒
    Y lo de tus días para luna de miel son 5 legales trata de hacerlos coincidir para tu luna de miel, éxito!!!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda, me estoy Armando de valorrrr
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita te dejo un tips que te ayudara👇Invitaron o invitarian a sus jefaturas? 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mujer más horrible!! Cualquier cosa, aunque no tendrías por que darle explicaciones, le dices que será algo familiar no más.
    Mucha suerte con ese monstruo.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando la forma de no invitarla y que no se pique...es terrible la mujer jajaja
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos solo 3 personas en la oficina y llevo 8 años ahí, pero encuentro que es algo tan privado para mi, que se que se van a sentir, pero estoy buscando la forma de no invitarlos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca, ni siquiera lo pensé, no tengo mala onda con ellos pero tampoco tenemos una relación de amistad como para invitarlos a un momento tan especial para mi y jamás me sentí presionada a invitarlos, yo separo súper bien las cosas (quizás ellos si se pueden haber sentido, sobretodo porque al mes se casó otro colega y si los invitó xD)...

    Y bueno lo que si hice fue que invité a algunos de mis colegas más cercanos, mis "amiguis" principalmente Smiley laugh asi que como te dicen las chicas, no te sientas obligada socialmente a nada y menos si la doña es "terrible" ps, o sea! no te busques malos ratos gratuitamente Smiley smile .


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, no la invites por nada del mundo. Ese día debes tener sólo gente que tú quieras, de tu círculo más cercano y con quien exista cariño.
    En mi caso mi jefa es un 7, un amor de persona y full comprensiva, lo más probable es que la invite para mi matri pero si fuera una jefa mala onda no la invito.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, así que yo con 30 días solicitaré mis días administrativos previos, el permiso legal y mis vacaciones jaja todo junto 😂
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se solicitan con 30 días cierto?
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Jajaj de hecho voy a informar de mi matrimonio con los días que corresponde para tomarme mis días legales y solicitaré mis vacaciones en la fecha que corresponde y bye
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mayor razón, no! , nada que te estrese 🤪 jejej
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me estresaria bastante el q este ella ahí... gracias por tu consejo, me sirve de mucho
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es obligación invitar a tus jefaturas ni a ningún otra persona que no quieras y con la que no te sientas cómoda... por lo tanto no tienes por qué darle explicaciones de nada. Además tus días legales son un derecho no un favor de tus jefaturas, asi que tu sólo cumple con tu responsabilidad de avisarle. Si te sirve de algo, yo en ningún momento pensé en invitar a mis jefes jajajaj. Cada cual tiene un concepto de boda, para mí es algo íntimo, con las personas que tu sientes que se alegrarán con tu felicidad y que significan mucho en tu vida. Asi que no te aproblemes con cosa de protocolos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración