Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Febrero 2023 Santiago

Invitados a la Ceremonia

Johanna, el 21 de Enero de 2021 a las 14:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Estimados me casare el 2022 y la idea es hacer algo super Intimo con la familia y algunos amigos, pero hay muchos que cuando se enteraron te dicen " espero mi invitación" obviamente no estan los tiempos para tener mychos inviatdos. Como les puedo responder si que se sientan por no ser invitados.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Enero de 2021 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna, ¡Bienvenida a la comu!

    ¿Cómo estás?

    Lindaaaa, que buen debate, ya que a muchos aminovi@s les debe pasar la misma situación y yo me uno a las palabras de las chiquis, pues ellos tienen que entender la situación y al final los que deciden son ustedes Smiley smile ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

    Te invito a llenarte de inspiraciones por acá:

    3 vestidos de novia corte PRINCESA 2021: ¿Cuál te gusta?

    Torta individual para el GD: ¿sí o no?

    Un besoteeeeee

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la situación sanitaria es el mejor argumento, además sabemos que no están los tiempos para reunir a tantas personas, lo mejor es ser directos y dar los argumentos de peso. En mi caso, varios colegas tb se auto invitaron 🤣 pero siempre le dije que no invitaría a ningún compañero de trabajo 🤭☺️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna, lo mejor es ser directos, me acuerdo que cuando conté en mi trabajo a la de recursos humanos que me casaría, se enteraron todos y más de uno se estaba autoinvitando. Y siempre les decía, no puedo invitarte, y la pandemia me obliga a dejar mucha gente fuera
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Johanna querida ❤ mucha gente me dijo eso cuando se enteró de mi compromiso y yo no respondí nada. Hice oídos sordos porque en el momento hubo muchas personas a las que encantadas les hubiera dicho "obvio te invito!" y ahora ya no nos hablamos, imagínate la ilusión tanto mía como de ellos JAJAJJA.

    Creo que en situaciones así es mejor callar, si alguien realmente te insiste solo debes decirle que será algo íntimo y ya, por los aforos y que priorizarán a sus familias. Igual muchos dicen eso tirándolo en talla, pero nunca sabemos cuando alguien lo dice enserio AJAJAJ

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos, yo creo, nos pasa en estos momentos. Tenemos la mejor excusa no se puede invitar a todos los q queremos por el aforo.
    Y sin pandemia se puede decir q no hay tanto presupuesto para invitarlos a todos q será algo familiar más íntimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración