Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novio Novato Septiembre 2021 Maipo

Invitados 😬

Aracely, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Amig@s!!! Cómo les decimos a personas que quieren ir a nuestra boda que no están en la lista?!🤯 aún no sabemos cómo solucionar ese temaaaaaa... ayuda

6 Respuestas

Última actividad por Aracely, el 14 de Marzo de 2021 a las 19:05
  • Aracely
    Novio Novato Septiembre 2021 Maipo
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo pensamos y lo pondremos en práctica al momento de entregar las invitaciones😬 Gracias!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que lo mejor es ser transparente y decir el aforo no permite tantos invitados pues no haremos nada grande! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aracely, creo que la situación pandemica es la mejor “excusa” o argumento para esas situaciones! O siendo sinceros y decirles que no están considerados, por lo menos así lo hice yo, y me ahorre que se estuvieran invitando todo el tiempo 🤣 además no están obligados de invitar a nadie 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ara bella!

    ¿Cómo estás?

    Me uno a las palabras de los aminovi@s, pues no se compliquen por eso... ellos tienen que entender, hay veces y sobre todo ahora con pandemia, que se consideran a los mas cercanos y bueno es comprensible.

    Te dejo acá un debate que te ayudará:

    ¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!

    Un besito y nos cuentas!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es decir y escribirles con la verdad, nosotros teníamos que bajar el aforo y lo mejor que realizamos la invitación sin acompañante y escribiéndoles que por temas de pandemia y aforo reducido pues solo se puede invitar a ellos y no a sus parejas. Por más que estén casado. Y todos lo comprendieron y tomaron súper bien
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aracely bienvenida 😊 felicidades por tu compromiso.

    Con la situación de la pandemia quizá resulte más fácil usarlo como excusa para decirles que por la situación o los aforos no pueden invitar a todas las personas que quisieran, que los principales son su familia, etc y las personas que siempre los han apoyado, etc. No se compliquen con eso, no tienen la obligación de invitar a nadie que ustedes no quieran.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración