Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua

Invitado incómodo

Yessenia, el 28 de Febrero de 2020 a las 15:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Chicas! Alguien que no sepa si invitar o no a la pareja de un familiar a la fiesta? Quiero que vaya mi familiar, pero sería de mala educación no invitar a su pareja?😕

8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 2 de Marzo de 2020 a las 00:08
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pareja de tu familiar no es cercano y llevan nada juntos o sea jamás lo invitaría. Es el matrimonio de uds y su decisión. Uno siempre piensa por eso resto y eso no está bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos los consejos, de verdad! Al final creo que es mejor optar por no invitar gente así, o no estaremos tranquilos de que algo pase. La idea es disfrutar❤️☺️👌🏻
    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Junio 2020 Talagante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en la misma situación y preferí no invitar, creo que es un momento súper importante y bello donde tiene que haber energía positiva y linda de quienes consideremos en nuestra vida, o al menos que queramos que este presente, así que si no es así, mejor no hacerlo!!!! Saludos♥️♥️
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yessenia pucha yo estoy en la misma pero opte por invitar pero es decision personal si se sentiran muy incomodo no lo inviten pero si es algo tolerable o puedes ver en la distribucion de mesas que no se tomen los invitados que no esten agusto asi nadie se incomoda
    Es una decision que deberan tomar tu y tu novio pero tranquila se que llegaran a la mejor decision lo principal que ese dia nada ni nadie amargue tu hermoso dia ustedes deben disfrutar
    Nos cuentas como vas
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha amiga, si yo estuviera en tu lugar no lo invitaría. Si hace sentir incómodo a los demás invitados que para ti son importantes lo van a pasar mal y tú te vas achacar y vas a estar pendiente de que no se mande ninguna desubicá. Es tu matrimonio y tu decisión ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No legalmente. Conviven hace un buen tiempo y tienen tres hijos. Siento que sería malo no invitarlo pero tampoco es la idea hacer sentir incómodos a los demás invitados ☹️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sabia Cristi! Excelente consejo! Concuerdo al 100% contigo
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, ¿están casados? Creo que quizá si estuvieran casados sería mala onda, pero si no es así y no tienes ninguna relación afectiva con él no lo hagas. Es tu matrimonio y tiene que ir sólo gente que te agrade, no te sientas incómoda por tomar tu decisión ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración