Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌

Graciela, el 9 de Junio de 2022 a las 17:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

¡Hola bellos y bellas!

Se aproximan las bodas de primavera verano y es probable que estén a FULL pensando todos los detallitos. Seguramente aún no envían las invitaciones... ¿o me equivoco?

Si le achunté, entonces aprovecha estas ideas para inspirarte a la hora de escoger el diseño de tus partes.

¿Qué tal unas invitaciones FLORIDAS para anunciar el Gran Día del matri? 💌🌼

¡Empezamos!

tenor.gif

1) Invitaciones floridas con palitos de helado 🍭🍦

Es una excelente idea para enviar a hacer unas invitaciones VERANIEGAS. Vas a sorprender a tus invitad@s con el notición y además, recordándoles la frescura de un heladito ñam ñam 😋.

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌 1📸Florapel

2) Partes floridos en sobres con texturas 📨

Las invitaciones explotan de creatividad si es lo que buscas. Elige sobres con texturas para añadir más elegancia y originalidad a tus partes. Puedes escoger entre la variedad de relieves o texturas especiales para este tipo de papelería.

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌 2📸Cada Detalle

3) Invitaciones para el matrimonio con flores y mariposas 🦋🌺

Los diseños 3D están cada vez más de moda en las invitaciones nupciales. Sumar unas maripositas, perlas u otros accesorios, le dará un toque fresco y novedoso a tu estilo de parte.

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌 3📸Florapel

4) Invitaciones veraniegas sobre colores fuertes 🌺

Aprovecha que estás organizando una boda primavera-verano para añadir tonos y colores alegres a tus invitaciones. ¿Qué tal un verde impresionante o un fucsia fuerte y con carácter?

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌 4📸Nos casamos

5) Invitaciones con flores secas para el matrimonio 🍂

Dale un tono realista y rústico a tus invitaciones añadiendo flores secas. Es un detallito precioso y además, ecológico. También tienes la opción de cambiar las florcitas por hojas secas o ramilletes.

Invitaciones FLORIDAS: 5 Ideas para anunciar el Gran Día🌺💌 5📸Landaeta Cano Eventos

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te inclinarías por este tipo de invitaciones para anunciar el Gran Día?

¡Cuéntanos en comentarios!

***

Siguiente post >>> Maquillaje con flores para novia paso a paso

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Julio de 2022 a las 14:36
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente estamos en este proceso y ya decidimos que serán invitaciones digitales a través de un vídeo que realizaré yo 😊 lo pensamos así , primeramente porque se está usando esta modalidad, porque es más práctico y por último por el valor.
    Ya que , queremos enfocarnos en los recuerdos realizando algo que nos identifique a ambos
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el formato digital, más eco pero me inclino por las invitaciones en paletas ☺️ Se ven Bellas y novedosas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciones serán de de la misma temática de la boda rojo con Negro y con Flores 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame las con flores secas 💓 creo que es un bello recuerdo y detalle 😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron las veraniegas tipo estilo tropical 🏝🍍 y las últimas también están hermosas, pero sin flores secas 😊, nosotros optamos por unas digitales.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezas, nosotros eliminaremos las flores de las invitaciones. Solamente tendrán follaje, porque la reserva lo que más tiene es verde queremos hacer alusión a eso. Y las enviaremos digital para ser amigables con el medio ambiente 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las veraniegas están 💖
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea 😍 de hecho pienso que serán algo así las mías jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración