COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Mayo 2021 Cordillera

¿Invitaciones digitales o en papel?

María, el 12 de Enero de 2021 a las 19:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!

Les queria preguntar que opinan ustedes de las invitaciones digitales?
Yo inicialmente queria todo en papel, pero considerando que las digitales son más baratas y mas faciles de enviar, tenor.gif

sobre todo si tienes invitados internacionales (mi familia materna es de ecuador 🥰), creo que optaré por ambas! Porque igual sueño con tener esas invitaciones en vivo y en directo jajajjaja, creo que le da mas emoción al asunto 🤩

7 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Enero de 2021 a las 14:35
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo siempre soñé con las invitaciones es físicas y estoy en la misma situación que tú, mi familia están todos afuera y mis amigos son los que están acá entonces estaba pensando en sacar unas poquitas en físico y las demás digital
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola María ☺, vi algo tarde tu debate, pero yo voto por ambas, así serán las nuestras, te dejo esta imagen para que calcules cuántas invitaciones deben tener (principalmente en papel), algunos le suman en vez del 25% un 15 o 20%.

¿Invitaciones digitales o en papel? 1

Saludos!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    Digital!!! Todo el rato😉 hace un tiempo recibí 2 invitaciónes de papel, una de un primo y otra de un amigo que se casaba, y a la semana de recibirlas, las perdí!!! Y pensé ahora que me caso yo, que quizás cuánto habían gastado ellos en esas invitaciones y se perdieron. La verdad es que la digital te ahorrar dinero y te aseguras que no se le perderá a tu invitado jaja
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Creo que es muy buena idea tener ambas, sobre todo para los invitados de afuera y que por ende viven más lejos. ☺️☺️
    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar

Hola! mi lema en esta organización es ...lo importante es lo que NOSOTROS queramos como novios, así es que si para ti es un sueño tener las invitaciones "clásicas" no lo dudes!!

Y por comodidad puedes mandar a hacer ambas, ya que las digitales las encuentras como en $10.000 , entonces es un gasto muy marginal

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

Hola hermosaaaaaa, ¿Cómo estás?

Espero que much@s se pasen a comentarte por acá Smiley smile Veo que la Clau te está ayudando!

Yo pienso que puedes optar por ambas dos jejeje, hay veces que las personas mas tradicionales, les encanta recibir los partes de matrimonio, no?

¿Cómo van con los preparativos?

Mira estas opciones:

Invitaciones, ¿blanco, nude o a color?

UN besito

• Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola María 💕 concuerdo contigo, pueden tener ambas. Considera que hay algunos proveedores de papelería que te piden un mínimo, PEEERO creo que tener físicas para los invitados que estén en el país (o zonas cercanas que sea fácil llegar a entregárselas) y digitales para los invitados que estén lejos (ya sea de tu zona o el país) es lejos la mejor opción Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados