Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Enero 2021 Concepción

Invitaciones de matrimonio

Jacqueline, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Como realizar invitaciones de manera virtual, es más recomendable hacerlo así o imprimir las invitaciones?

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 11 de Noviembre de 2020 a las 23:09
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 nosotros mandamos a hacer un save the date de nuestro matri digital y fue todo un acierto! Perooo... los partes los haremos impresos ❤️ Creo que va a depender de lo que ustedes quieran, mucho de los que optan por esta opción lo hacen para contribuir con el medio ambiente, para las personas que viven lejos o para los más jóvenes!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy prácticas para quienes viven lejos y son amigables con el medio ambiente 🌈😌 en el caso de gente mayor nosotros almenos aremos exclusivamente para ellos invitaciónes impresas pero son muy pocos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline 👋 ¡te damos una súper bienvenida! Smiley heart Me alegra mucho que hayas subido tu primer debate.

    Genial que las aminovias te están dejando sus comentarios con respecto a las invitaciones... ahora mucha gente las hace solo digitales Smiley winking

    Si quieres usar nuestra plataforma para enviarlas, puedes hacerlo...>> Envía tus invitaciones online

    Y mira este link donde también te ayudará a tener todo controlado con respecto a los invitados >> ¡Gestiona los invitados desde Matrimonios.cl!

    Cuéntanos linda al final qué deciden Smiley winking

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros optamos por invitación virtual, principalmente porque es más ecológica, práctica y dado el contexto la está llevando harto. De igual forma, pensamos imprimir algunas para nuestros abuelos.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtual para los más jóvenes que se manejen con el cel y para los mayores, abuelitos y rías mejor impresa , así lo haré yo
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que podrias hacer ambas opciones, ya que para los jovenes es mas facil tener la invitación de forma virtual, y a los mas viejos les gusta el papelito y hasta guardarlo de recuerdo.

    Nosotros al menos tendremos mitad y mitad.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a nosotros igual nos gusta en papel, por qué se ve más formal, presentable y la tienen a mano por cualquier cosa, no se les va a perder.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya, es que claro algunos invitados por el tema de la pandemia lo decía yo. Pero ya gracias por su opinión.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqueline, en lo personal prefiero las invitaciones impresas, aunque tuve que modificar algunas como el lugar y la hora, y esas modificaciones las mandé de forma virtual

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacque! ☀

    Depende del gusto de ustedes, a mi personalmente no me tinca mucho la idea de invitación virtual a menos que sea alguien que viva fuera de chile o en una región muuuy lejos de donde vivo, lo encuentro como informal y "poco oficial", pero es tontera mía nomás jajajaj. Igual no creo que sea una mala opción considerando que es más amigable con el medioambiente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración