Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Curiosa Octubre 2024 Cachapoal

Invitaciones

Valeria, el 27 de Junio de 2024 a las 12:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola, me caso el 19 de octubre, recién ayer por fin pudimos agendar en el registro civil, estamos definiendo el lugar donde se realizará en nuestra casa o centro de eventos... mi consulta es cuando debería enviar las invitaciones? Nuestra idea es algo muy íntimo y familiar.

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 23 de Julio de 2024 a las 14:57
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como dicen las chicas 2 a 3 meses de anticipación, pero envía ya mismo el save the date, de manera digital, si necesitas ayuda con eso puedes decirme Smiley smile

    • Responder
  • Milenka
    Novia Novata Julio 2025 Valparaíso
    Milenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que primero es bueno enviar un "save the date" para que tus invitados (al menos los más cercanos) tengan presente que en esa fecha hay algo importante. Los save the date llevan solo la fecha, así que no hay problema con poner direcciones ni nada. En mi caso, los envié de manera digital 😊 Las invitaciones ya con lugar, hora, etc, las enviaré con 4 meses de anticipación, cosa que se puedan organizar y me confirmen asistencia con 3/2 meses de anticipación ya que los parientes de mi pareja vienen de otro país.
    Espero que salga todo maravilloso 💚
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Febrero 2021 Ñuble
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las entregamos más o menos con tres meses de anticipación... Pero si aún no saben el lugar pueden realizar un "save the date" para que por lo menos sepan qué día será y se organicen, y luego puedes enviar las invitaciones con todos los detalles.. que salga todo lindo ☺️
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Marzo 2025 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se sugiere enviar las invitaciones con 3 meses de anticipación.
    Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración