Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Invitaciones

Martina, el 17 de Diciembre de 2020 a las 14:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola, cuánto tiempo antes se envían las invitaciones ?

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Diciembre de 2020 a las 13:55
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En promedio 3 meses boni! Felicidades!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mandaré tres meses antes, dando plazo para que confirmen y los que no tb lo hagan, así dan la posibilidad de invitar a otras personas Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, ¡Bienvenida a la comu!

    Que rico que abriste tu primer debate y ya ver compartiendo entre las chiquis cositas del matri...

    ¿Cómo te gustarían tus invitaciones? ¿Qué estilo de matri celebrarán?

    Te comparto por acá algunas inspiraciones:

    Invitaciones virtuales + página web

    Invitaciones para cada tipo de matrimonio, ¿cuál es la tuya?

    Invitaciones, ¿blanco, nude o a color?

    Te mando un besito y nos cuentas!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina 😊 bienvenida, como te dice Fran con tres meses de anticipación, pero si tienes invitados de otras regiones puedes enviárselas antes, en mi caso 5 meses estoy pensando 🤔, así se programan con más tiempo para su viaje, o utilizar el save the date (reservar la fecha) como te sugiere Maca, paro que tengan conocimiento de su matrimonio y ese día lo reserven solo para ustedes.

    Muchas felicidades por tu compromiso, en la pestaña MI MATRIMONIO, si pinchas ahí te van a aparecer varias opciones como la Agenda en que puedes ir viendo los meses y que actividad deben realizar para organizar su matrimonio.

    Te comparto algunos debates de la app:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Saludos!!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Como te dice la Fran, las invitaciones se suelen entregar entre 2 a 4 meses antes de la celebración

    Además, puedes enviar un "Save The Date" con solamente la fecha y ciudad del evento con 6 meses hasta 1 año de anticipación, para que la gente no se vaya de vacaciones por esas fechas Smiley laugh



    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina, tres meses antes es como el tiempo ideal si viven en la misma región, y si es necesario que viajen, 4 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración