COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Mayo 2021 Santiago

Inspiración Harry Potter

Isa, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25
Guardado Guardar
Responder

Hola comu Smiley heart :

Avanzando en la inspiración y eligiendo en conjunto con mi FM, les dejo por aquí algunas cosas que ya tenemos decididas serán parte de nuestro gran día.

Queremos incluir pequeñas referencias y no hacerlo todo temático para mantener la elegancia del matrimonio (cosa de gustos Smiley smile ). Sin más preámbulos, empiezo:

Anillos enlazados en varitas: Sería lindo obtener esta foto mientras nos estamos arreglando. Las varitas ya las tenemos de hace tiempo y me encantaría verlas enlazadas con los anillos de compromiso y de matrimonio.

Inspiración Harry Potter 1

Fotos entretenidas con las varitas y los libros: Es una posibilidad para fotos de la sesión pre boda. Me parece entretenido, original y muy acorde a nosotros. Además una bonita referencia a lo que se vendrá

Inspiración Harry Potter 2

Copas Always: Este detalle en particular me pareció tan delicado y sutil ¡Me encantó! Aunque de todos, es el menos confirmado a realizar, porque me da miedo que se quiebren o algo así xD

Inspiración Harry Potter 3

Torta temática HP: No tenemos elegido el diseño, pero este incluye varios elementos que nos gustan. Lo encuentro precioso. La mitad de la torta es temática. Desde el otro ángulo es blanca y tiene rosas de adorno.

Inspiración Harry Potter 4

Vestidos: Este ha sido el detalle que me tiene más entusiasmada. Existen 4 mujeres muy importantes para nosotros (3 de mis hermanas y la mejor amiga de mi novio) que quisiéramos tuvieran un espacio protagónico en nuestro matri. Me gusta el concepto de las damas de honor, pero no me agradaba tanto la idea de vestirlas a todas iguales. Cada mujer es hermosa y. en mi forma de ver, cada una debe brillar tanto como pueda y disfrutar a concho ese día. Descatarse Smiley star Así que ahora estoy contándoles a las 4 la idea de representar cada una a una de las casas del colegio (vistiendo los colores rojo, azul, amarillo y verde) y la recepción ha sido positiva.

Estamos ahora en proceso de ponerlas de acuerdo con qué color llevará cada una representando a las casas del colegio Hogwarts.

Inspiración Harry Potter 5

Invitaciones y "save the date" temático: Aquí estamos intentando elaborar nosotros mismos las invitaciones. Ha sido un proceso bonito con mi novio. Me gusta sentir que estamos trabajando en ello y que los partes son tan personales y hechos con tanto cariño.

Inspiración Harry Potter 6

Detalle novia: Como detalle de la novia, pensaba utilizar un accesorio, como por ejemplo, la snitch dorada.

Inspiración Harry Potter 7

Detalle novio: Como detalle del novio, pensamos en incluir una insignia de su casa Ravenclaw (que no es la de la foto) o un "Always".

Inspiración Harry Potter 8

Esas son las ideas hasta el momento. Las comparto muy entusiasmada con ustedes.

No puedo esperar a leer sus comentarios y lo que opinan. Cariños!

25 Respuestas

Última actividad por Isa, el 21 de Febrero de 2020 a las 22:16
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todos tus consejos Karolyn!! Yo también amo la saga desde pequeña. Estaba hipnotizada por los libros.
    Tendré en consideración todas tus sugerencias.
    Amortentia y Felix Felicis para ustedes también ❤️
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar

Me gusta mucho HP y me leí todos sus libros, tal vez la única saga que he leído por completo y en corto tiempo.

Me gusta las opciones que ofreces entre ella los anillos enlazados en las varitas, la sesión de fotos con las varitas y que las personas más representativas se vistan de las casas de Hogwarts, por su puesto la invitación está genial (solo aclarare a los invitados que no es para que lleven vestimenta temática)

Smiley diamond Por otro lado mencionaste que no quieres que sea totalmente temática por lo cual sugiero dependiendo de tus gustos que las copas, el pastel y la moda nupcial de ustedes sea algo propio, suyo y original... que los identifique a ustedes como pareja que puede incluir sus colores, sus frases o algún símbolo que los represente. Lo personal es que las reliquias de la muerte no me parece que represente el significado de su historia, en cambio podrían escoger 3 artículos importantes que desarrollen su historia y unificarlos de alguna forma en su pastel

Saludos amigovias y espero que consideres estas recomendaciones... les envió un hermoso Patronus de Gato para que nadie les robe la felicidad de este GD Smiley ring

tenor.gif

Poción de Amortentia x el resto de sus vidas Smiley heart
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! 🤗 Muchas gracias! Es un excelente dato.
    Estuvimos evaluando la posibilidad de reservar el auto Harry Potter, pero finalmente lo descartamos. Nos asustamos un poco con algunos comentarios negativos que leímos y preferimos irnos con otro proveedor. Igual es un detalle mágico muy lindo a considerar y he visto que las últimas opiniones son buenas 😊 Así que les deseo mucho éxito a los novios que incluirán ese auto en sus matris
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar

Aquí tienes el auto volador.. que mágico !!

Link: https://www.matrimonios.cl/autos-matrimonio/auto-harry-potter--e133359

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaaayyy Laura! Que lindo Smiley love Sutil y hermoso. Solo los fanáticos lo entenderían

Gracias por tu idea. Está genial. También lo del cotillón

tenor.gif

Y ustedes, y en parte de la planificación están de su matri? Muchos cariños Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    No es decoración pero podrían sellar además del “sí acepto” y el beso, con el acto del juramento inquebrantable🙊💕 jajajajaja quizás los muggles no lo entenderán pero ustedes sí jajajaj, adoro la temática!😍😍😍😍

Aaah y como tipo cotillón, podrías diseñar unas espectrogafas💜
    (La foto es con mi novio jajaja💕) tenor.gif

Inspiración Harry Potter 9

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooooooh 😍😍😍😍 Lo amo demasiado!!! Me encanta la idea. ¿El tuyo fue con las iniciales de ustedes? Me encanta. Que excelente idea Nathy. Gracias
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Isa linda que emocion que lindo esa ilusion de que sea algo tan de ustedes y elegante hermoso sera cada vez maravilloso tennos al tanto queremos ver los detalles tan hermoso
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaah es el sello que se le pone con cera, yo lo use en las mias pero como lo tuyo es de HP podrias usar un sello de eso o como yo uno personalizado con sus iniciales o logo.
    Algo asi:
    Inspiración Harry Potter 10
    Inspiración Harry Potter 11

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno Isa, va a salir todo super boni 😋😊
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Te pasaste!!! Consultaré por el vinilo 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2020 Iquique
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Isa, le pregunté a una amiga y me dice que no es foil. Sino que el papel se llama vinilo. De todas maneras, espero que pueda ser una opción, para darle ese toque tan chic a las copas Smiley laughInspiración Harry Potter 12

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!! Ahora me pude hacer una idea 😍 Veré si lo logro
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Inspiración Harry Potter 13
    Es similar a este, he visto que algunas chicas por ig venden stickers de ese material con imágenes, supongo que también se pueden hacer letras
    Smiley laugh
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda Vane! Muchas gracias 😘 Siii, esa es la idea. Que el ojo experto de fanatico detecte los detallitos 😍 Veré como es eso del material foil. Me podrías contar un poquito más? Cariños
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nathy, lo que se me olvidó preguntarte fue las invitaciones con lacre. No sé de eso, me podrías contar porfa 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Me encanta! Sobretodo el always! Sólo un verdadero amante de HP sabe el significado de esa palabra. Sobre las copas, hay un material que es similar al foil y con brillo, quizá podrías imprimir y pegarlo. Que todo salga maravilloso!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Feña. Estamos muy entusiasmados Smiley heart Como es un tema que nos interesa a los dos estamos re felices imaginando como será el matri con mi novio. Muy involucrado en el proceso. Me encanta! Siento que será todo muy nuestro y nada impuesto. Funcionamos como equipo #TeamNoviosGeek jajaja Estoy segura que todo se verá hermoso en el tuyo también

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nathy!! Justamente esa era la idea. Guiños, pero no todo temático, para que no pareciera el cumpleaños jajaja Muchas gracias linda. Tú siempre vienes llena de ideas maravillosas. También pensé en jugar con los colores del ramo. También había pensado en colleras y cinturón para el novio. Lo de los calcetines lo encontré demasiado entretenido cuando lo vi y ahora con tu mensaje me hiciste recordar todas esas cosas jajajajaa ME ENCANTA! Me reentusiasmaste con todo. Vamos a la obra con los detallitos y seguiré contandoles de los avances. Te pasas linda. Gracias por todas las geniales ideas

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Majo bella, orgullosas Potterhead por aqui Smiley heart Muchas gracias por tu mensaje!! Estoy muy ilusionada con nuestro matri, se siente tan nosotros que no puedo más de la felicidad. A seguir avanzando ahora en conseguir los detallitos con los que soñamos jajaja Gracias por tu mensaje

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ro Smiley heart Son ideas que han ido surgiendo y que quería compartirles. Que ganas de tener noticias tuyas cuando empiece la creatividad con la planificación de tu matri. Cariños!

• Responder
  • Fernanda
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Me encantan las ideas para tu matrimonio. De seguro se verá todo hermoso 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar

Que liiiindo todo Isa, me gusta porque no parece cumpleaños sino que son solo guiños a su gusto por HP, y como dices se mantiene el toque de elegancia, de verdad muy bello todo lo que han planeado... como accesorios también podrías ver la opción de incluir algún adorno a tu ramo o jugar con los colores del mismo; y en el caso del novio lo mismo: las colleras, el pin de solapa, la hebilla del cinturón... hasta los calcetines xD podrían ser para jugar con lo que es tu temática.

Que les resulte todo bkn, tienen el tiempo a su favor y que les resulte lindo todo.

Ah! para las invitaciones le pondrán lacre? o como piensan hacer los sobres? es que hay tantas cosas lindas que se podrían incluir Smiley love me entusiasmé jejejej

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Isa amoo todo todo mega fans de harry potter aqui igual jaja invitame jaja que todo resulte muy bien con los preparativo se que todo lucira hermoso y le daran su toque personal
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nooooohhhh que topo amadoo tosoo y soñado¡¡¡¡¡¡ te felicito por todo el esfuerzo que pones en tu GD siento que soy la peor¡¡¡¡ no he subido nada ni hecho nada¡¡ bueno post viaje promero ponerme full GDe¡¡ cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados