Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Novata Enero 2023 Santiago

Ilusiones

Xiomara, el 21 de Enero de 2021 a las 17:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
¡Buenas a todos! Con mi novia estamos preparando para ponernos las ilusiones, el tema es que no se que se hace exactamente en la ceremonia o que debemos decir. Además estoy buscando lugares para mandar a hacer nuestros anillos (ilusiones) si alguien tiene algún dato, desde ya muchas gracias ☺️.

9 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 23 de Enero de 2021 a las 17:58
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con mí novio hicimos Postura de Argollas e hicimos una ceremonia pequeña, en nuestro caso nuestro pastor nos bendijo y las argollas nos las pusieron nuestros padres...
    Ejemplo: a mí novio le puso la argolla su mamá y en caso mí abuelo dando algunas palabras.
    Luego un cóctel con familia y amigos cercanos. Fue un momento muy especial y bendecido para nosotros, espero les sirva ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ñuñoa
    https://instagram.com/nubeorfebreria?igshid=ptatuzrgtohk
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierno! Donde se encuentra ese taller?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio haremos el Taller de Novios de @nubeorfebreria, los encontramos en esta app. Es un taller en el que la pareja elabora sus propios anillos😍🤩 lo encontramos mega romántico y significativo.
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mi novio nos pusimos las ilusiones solo nosotros 2 en un parque, luego fuimos donde sus padres y brindamos con ellos jejej... Igual después de las ilusiones mi novio me propuso matrimonio (ya que ambos queríamos tener ese recuerdo) y me regaló un anillo de compromiso, así es que aprovecharemos la instancia y compartiremos con algunos familiares esta noticia en una “ceremonia” de compromiso donde nuestros pastores bendecirán nuestra futura unión... pero la verdad es que no es nada muy formal, pero sí muy importante para nosotros☺️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomara, BIENVENIDA!!!

    ¿Cómo estás?

    Que rico verte compartiendo por aquí, veo que las chiquis te están comentando sobre este tema de las ilusiones, ¿Cómo les gustaría a ustedes?

    Te comparto algunas inspiraciones:

    Especial ANILLOS: oro, plata y más

    Ya nos vas contando

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, sin tanta ceremonia. Gracias por sus respuesta y los datos! ☺️❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos pusimos las ilusiones con mi pareja, y la verdad es que fue cero protocolo, fuimos a comprarlas (en una joyería en San Felipe), y se las llevamos al sacerdote para que las bendijese.

    El sacerdote las bendijo y nos las pusimos.

    Solamente eso, luego pasamos toda la tarde juntitos pololeando jajaj

    No hay protocolo, si uds quieren pueden compartir ese momento con sus familias, y preparar una especie de "votos", pero no es necesario, todo es según ustedes mismos lo dispongan (:

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomi Smiley smile te recomiendo darte una vuelta por el "pasaje matte" en el centro de santiago (puedes llegar por u de chile o plaza de armas).

    No sé si haya algo muy protocolar para hacer como una fiesta de compromiso, quizás pueden leerse alguna cartita con palabras lindas y un picoteo con sus familias ❤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración