Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Febrero 2022 Santiago

Iglesia!

Katherine, el 9 de Julio de 2021 a las 15:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Tengo miles de dudas.... me caso en un centro de eventos que está en chicureo, por ende para hacer todo más fácil, busqué una iglesia que está muuuuy cerquita.

Allí me dijeron que tenía que coordinar las reuniones con el cura y todo eso en la iglesia que está en mi comuna, más cerca de donde yo vivo y luego hacer un documento para traslado.

Sin embargo, fui a la iglesia que está cerca de mi casa y me dijeron que el tema no es así. Que en le lugar en donde me voy a casar, podrían hacer TODO.

Alguien sabe algo del tema? Si es que me pueden ayudar por favor!

10 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 2 de Diciembre de 2021 a las 13:21
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! yo me caso en Chicureo, en el santa luz y la iglesia que encontré es la parroquia jesus maria y jose! es hermoooosaaaaaa y está muuuy cerquita!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería consultar por la iglesia, ando en búsqueda de una en chicureo, desde y, gracias
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, o sea x lo que estoy leyendo la iglesia tiene que ser de la comuna donde vives??
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la catedral, no me corresponde por domicilio, pero tengo que pedir una autorización en la parroquia de mí sector y presentar la autorización en donde mi casaré ✨ solo dispongo de esa información
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm.. entre 6 a 2 meses nos dijeron.
    Yo me caso en noviembre y vamos a partir ahora…
    Ah! Y el tema del pago en la iglesia, se supone que pagas un valor X para las charlas e inscripción y luego otro valor X en el lugar donde te casas… para que preguntes también eso
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suuuper! muchas gracias! y que tan antes deben ser las charlas?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te cuento mi experiencia.
    Nosotros nos casaremos en el cajon del maipo, en la capilla que está en el manzano.
    Llamamos a la iglesia de san josé y ahí me indicaron lo siguiente:Ir a la parroquia mas cercana donde viven, que es donde debes hacer las charlas y la inscripción y decir que te casas en X parte y pides traslado.Nosotros ya entregamos papeles y la proxima semana partimos las charlas.No deben ponerte trabas, puedes casarte donde quieras, solo debes avisar en el lugar de la ceremonia y en la parroquia de tu comunidad para hacer el traslado.
    Espero te sirva la info! 😋
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm entiendo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya pagué $200.000 en la iglesia donde nos queremos casar, no se cuanto nos cobrarán en la otraaaaa D:

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quería casar en la catedral de viña y cuando pedí la hora me dijeron que por lugar de residencia no me correspondía esa iglesia que tenía que pedir un papel de traslado en la iglesia más cercana a mi vivienda, cuando hablábamos con el padre nos dijo que nos hacia el documento pero nos pedían hacer las charlas ahí, por lo tanto había $ en la que nos queda cerca y cuando nos trasladamos a la catedral Tambien debíamos $ ahí y los valores no eran nada económicos así que nos decidimos por la que nos queda cerca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración