Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Camila
Novia Habitual Febrero 2021 Santiago

Ideas matri en modo covid 馃樂

Camila, el 8 de Diciembre de 2020 a las 11:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola a todo@s! C贸mo est谩n? Espero que muy bien!


Les escribo ya que he le铆do harto sobre el tema del toque de queda y las horas de celebraci贸n, entre otros. Nosotros tuvimos que suspender y logramos agarrar una hora para el 6 de febrero 2021 a las 17hrs. Cuando cachamos que el toque de queda iba a seguir forever and ever (lo asumimos hace rato la verdad) ll谩manos a la banquetera que contratamos (Contigo Pan y Cebolla 鉂わ笍) y decidimos hacer un matri con un GRAN c贸ctel. Sacamos la idea de cena y mesas pra as铆 tener un carrete como en casa. Todos sentados con quienes quieran, varios lounge en el pasto, bar abierto de principio a fin. Tipo 21:30hrs saldr谩 un buffet de sandwich gourmet para el baj贸n. El c贸ctel es at贸mico, tiene hasta postres. Con eso nos ahorramos plata y m谩s tiempo de compartir con todo el mundo. Nuestra idea fue siempre que fuese algo relajado.
Vamos a poner a un DJ con m煤sica tranqui primero, muy de c贸ctel pero ya tipo 19:30 hrs nos lanzamos con todo a bailar. Tendremos cabina de fotos y todo. Como el matri que ten铆amos planeado con 150 personas pero ahora m谩s chiquitito pero igual de entrete. La clave, organizar bien los tiempos y listo! No es necesario arriesgarse a un carrete de toque a toque, que pueden fiscalizar y tener tremendo cacho.
Espero les sirva esta idea!

9 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 9 de Diciembre de 2020 a las 14:15
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Cami!

    隆Que bac谩n tu debate, muchas gracias por compartirnos tus ideas, est谩n geniales!Smiley heart

    Creo que da igual la hora, lo que importa son las ganas de celebrar y el reencuentro, yo es carreteado bastante en matri de d铆as jajaja, la luz no me intimida Smiley xd .

    驴Piensan sumar juegos?

    Besos

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! S贸lo ceremonia civil. Eso igual ayuda al tema de las horas 馃憣馃徑 Un abrazo!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es mega carretero pero yo no soy de tiro largo as铆 que estoy feliz!!!!!!!!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen estupendas las ideas!!

    Estoy segura de que su GD va a ser so帽adooooo!

    Nosotros tambi茅n planeamos hacer una cosa parecida... adem谩s del virus, con mi FM nunca hemos sido muy de trasnochar... es que nos ENCANTA DORMIIIR! jaj cumplimos sagradamente nuestras 8 hrs de sue帽o



    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ese GIF est谩 PERFECT para como va la cosa... xD

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Camila lo m谩s importante es casarse y poder disfrutar con la familia y amigos, sea de d铆a, tarde, etc y respetar la ley claro y cuidarse.

    Que tipo de matrimonio tendr谩n, ceremonia civil, ceremonia simb贸lica o religiosa?

    Felicidades, que todo les resulte incre铆ble 馃槉

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ojal谩 no m谩s de 1.5 millones y nos sali贸 un poquito m谩s que eso, como 100 lucas m谩s. S贸lo la banquetera. Te los recomiendo a ojos cerrados a los chicos de Contigo Pan y Cebolla. Est谩n aqu铆 en la app.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Cuanto presupuesto tenias para esa celebraci贸n con la banquetera? Tengo una idea parecida pero con poco presupuesto :/
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!! Da igual la hora , lo importante es que todos lo est茅n pasando s煤per y que viva el amor 馃樆, que genial como lo organizaron y sin duda les saldr谩 s煤per, 茅xito. En mi caso nos planificamos para principios 2022, suponemos que no habr谩 pandemia y si no, el local puede mover los horarios y empezar tempranito como lo que har谩s t煤 , la mejor opci贸n creo .



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n