COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Àmbar
Novia Novata Octubre 2021 Santiago

Ideas de cómo entregar el ramo

Àmbar, el 26 de Enero de 2021 a las 13:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Responder
Cómo opinan hacer más entretenido ñ entrega del ramo

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Enero de 2021 a las 14:21
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ohh que divertido lo que las cintas! Yo si quiero el tradicional “lanzar el ramo” pero súper divertido se oye el tema de las cintas!!!
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola ámbar, en mi caso haré el ramo con las cintas, como para salir de lo común 😅
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Yo lo tire normal, y el novio tiro la humita jajaja pero primero les tiro un vaso con agua, a mí no se me ocurrió si no les habría tirado agua hajaja
    • Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Yo soy tradicional a la tirada del ramo asi que no se si la cambiaría por algo.. aunque quizas complementaria con la idea de las cintas.. otra forma de hacerlo entretenido puede ser poner como requisito que todas estén de espaldas o hacer ciertos concursos antes de tirarlo

• Responder
  • Àmbar
    Àmbar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Ambar!!!!!

Me uno a las palabras de las aminovias, me alegra mucho que estés viendo diferentes formas de lanzar el ramo Smiley smile ¡Es todo un evento! jejeje

Mira yo te dejo algunos debates que te ayudarán:

Tirar el ramo. Ideas novedosas?

Tirar el Ramo

Y ¿Cómo te gustaría tu ramo?

Te mando un besote.

• Responder
  • Àmbar
    Àmbar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Amé la idea, de hecho de los matri a los que he ido no recuerdo haberlo visto... Creo que la usaré ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Ámbar bienvenida a la comunidad 😊, en mi caso usaré cintas atadas al ramo y cuando queden 3 o 4 solteras lo lanzaré 😅

Te comparto algunos debates que hablan sobre el ramo:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ramo-de-novia--t182914

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/lanzar-el-ramo-o-algo-distinto--t91211

Saludos y felicidades por tu compromiso, a todo esto como será tu ramo y cuántos tendrás?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea, creo que la copiare jejejej muy novedosa, entretenida y evito caídas jajajajaj.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola Ámbar, bienvenida!
    En mi caso encontré entretenido entregarlo con el juego de la cinta, consiste en poner cintas en el ramo y que cada persona soltera de los invitados tome una cinta y gire al rededor de la novia, bailando y bien entretenido, la gracia es que la novia no mire a las que tienen la cinta y vaya cortando con una tijera cada cinta, para así mantener el suspenso hasta que queda una sola cinta y esa se lleva el ramo, es al azar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados