COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡

Isa, el 2 de Octubre de 2020 a las 09:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 19
Guardado Guardar
Responder

Hola comu querida:

¿Cómo están? Espero que bien en este año tan loco y extraño.

Quise pasar a reportarme porque es un día especial 🧡
Un día como hoy, dentro un año (si Dios quiere), daremos el SÍ (POR FIN) en nuestra ceremonia religiosa 🧡

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 1

Si me han leído antes, ya saben de mis postergaciones y de mis rerere-postergaciones. Sí, plural 😂. No nos ha tocado fácil, pero este 2020 nos ha desafiado a todos en diferentes sentidos.

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 2

¡No decaigan!: Los planes podrán postergarse, las celebraciones podrán cambiar de fecha, algunas canas y arruguitas pueden que nos salgan; pero todo eso es accesorio. El amor es lo que importa y las experiencias más difíciles nos fortalecen.

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 3

Me ha costado volver a mi “modo novia”, porque la postergación estuvo teñida por una pésima experiencia con la empresa de fotografía y video contratada. Retuvo el total de lo abonado (más de 1mm.) por no estar de acuerdo con sus imposiciones por la postergación a causa de la pandemia. Después de muchos intentos nuestros para llegar a una solución, que fueron en vano por su absoluta intransigencia, el caso está hoy en tribunales.
Este robo (no tengo otra palabra para diferirme a su comportamiento) disminuyó mucho mi ánimo en la planificación y ha interferido con nuestro proceso de “novios”.

Afortunadamente, es la única nota amarga, ya que todos los demás proveedores fueron muy comprensivos y empáticos con lo ocurrido, que se escapa totalmente de nuestro control.

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 4

Volviendo al tema del debate, creo que esta cuenta regresiva merece de alguna forma ser especial 🧡. Merece que celebremos el amor, de agradecer el estar juntos y por seguir perseverando en el proyecto de vida. En mi corazón, siento que merecemos darle la vuelta a la racha 2020 y pretendo hacer que esta fecha sea memorable en un sentido positivo.

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 5

Aquí hablo de nosotros, pero estoy segura que alguien se puede sentir identificado y espero que estas palabras les sirvan.
Aún en el encierro se puede planer o improvisar algo significativo 😊 Por si se animan a “homenajear” los “intentos de matris”.

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 6

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 7

Hoy estamos a un año de nuestra nueva fecha. Nuestra fecha original era mañana 03 de octubre y me niego a que “pase colado” este fin de semana.

Y bueno, si luego de 2 postergaciones civiles y 1 religiosa seguimos con ganas de casarnos, es porque no tenemos ninguna intención de bajar los brazos 😂. Será una de las muchas anécdotas que contar a futuro.

Un abrazo grandote de solidaridad para todas y todos 🤗

Hoy: A un año de nuestro gran día 🧡 8

19 Respuestas

Última actividad por Isa, el 24 de Octubre de 2020 a las 18:15
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tal cual!! Coleccionando anécdotas. Muchas y muchos le dijimos al 2020 "sorpréndenos!", pero ya esto se fue al chancho jajaja

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo mismo digo para ti, Maca querida. El tiempo pasará volando. Me encanta verte aplicada buscando inspiración. Full matea Smiley heart

• Responder
  • Marisel
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Marisel ·
    • Denunciar
    Me siento tan identificada (aunque hasta el momento hemos tenido que cambiar sólo una vez la fecha... espero que nada más 😑)
    Me encantó leerte y lo que transmitías.
    Muchos cariños.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Herrrrrmosa!!!!!!!!!! Si que si se podrá el próximo año. Con todo!!!!!!!!!! Que este 2021 es tu año!!!!! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ (y de todas las que postergamos jajaja)
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

giphy.gif?cid=ecf05e47ff56446075e00f6d18

Isaaaaaaa, amé tu debate, me uno a las palabras de la Belencita, te leí con muchas ganas Smiley smile Me alegra mucho que sigan para adelante con muchas ganitas y AMOR, que es lo importante.

¡EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA!

jajajaja me reí con los memes, están bacánes!!

Te mando un abrazo apretado jijij como el pingui del gif!!

¡UN BESOTEEEEEE!

PD: El tiempo pasa volando!! de hecho todavía me cuesta creer que estamos a octubre ya!!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maca! Cómo estás? Como dices, pasará volando y antes que nos demos cuenta tanto tú como yo estaremos aplicadas en modo novias en máximo turbo jajaja Cariños bella! Cuídate mucho

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ro! Tal cual como dices: Que no decaiga el amor ❤️ Si hay algo podemos sacar en limpio de este año es la importancia de amarnos HOY, de disfrutarnos HOY, de vivir HOY. Un abrazote virtual a distancia para ti. Que estés muy bien. Gracias por tu lindo mensaje. Mucho éxito!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Isa mucho amor para ti, todas estamos viviendo lo mismo, sin duda es dificil pero nuestro amor es mas fuerte¡¡ Cariños y fuerza hay que seguir¡
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    Isa!!!!! Que genial leeerte!!!!Gracias por tus experiencias.. Nos ayudan a las que estamos medias tristes por esto!
    De seguro será un gran día para celebrar el no matri... Como alicia en el pais de las maravillas jejejejeje muchos abrazos...
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Lejos los mejores memes que he visto, me hago jajajaj!

Me encanta tu positivismo Isa Smiley heart de todas tus cualidades es mi favorita. Amo la foto de tu contador porque se miran realmente como si no existiese nada más. Te abrazo apretadito y disfruten este fin de semana de "almost married" jajaja

• Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar

Hola Isa que emocion!!!!!!!!! ya casi nada falta, es increible lo rapido que a pasado el tiempo ♥ asi a seguir armandose de paciencia que cada vez falta menos, no te daras ni cuenta cuando estes celebrando diciendo .." si, acepto!" jijii besitos y mucho animo bella ♥

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Isa, que bueno que no se bloquearon por los inconvenientes, la vida está llena de pruebas y lecciones, lo importante es no paralizarse, ver las opciones y buscar una solución, ver las cosas de manera positiva, ya que cada día se aprende algo nuevo y de ello se puede sacar una enseñanza que sin duda servirá de gran manera. A veces no nos queda otra que esperar.

Abrazos ☺

• Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola Isa! Sin dudas es una fecha importante, te cuento que el 25 de septiembre fue la nuestra, ya que el próximo año en esa fecha esperamos estar dando el SÍ 🙊☺️ y lo celebramos como un día de mucha ilusión, animados y ansiosos. Así que te entiendo montones! Y me parece muy significativo lo que dices respecto de no dejar pasar esas fechas que han ido marcando el camino como un día más 💪. Lo de la fotógrafa ufff espero que se solucione lo antes posible porque me parece INSÓLITO! Pero no dejes que ni ella ni nadie en el mundo te baje los ánimos por el que será su GD! Nadie! Yo sé que derepente nos bajoneamos, a mi también me ha pasado y creo que si no fuera por nuestra WP que nos manda tareas o nos mantiene ahí entretenidos con temas del matri, lo tendría super dejado de lado la verdad jajaja de hecho a veces pienso en qué haremos si esta pandemia maldita no pasa para esas fechas, y uff yo me caso igual no más jajaja pero bueno, esperemos que el contexto apacigüe y sea cada vez más benevolente con todos, "que el virus se vuelva weno" 🙄😂 cariños bella, un gusto siempre leerte!!
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Jajajaja morí de la risa con cada meme 😂
    Ustedes 2 son tan tiernos y proyectan tanto amor 😍 que no me cabe duda que tendrán celebraciones maravillosas 💜
    Gracias por hacernos parte de esto tan bonito ☀️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Al mal tiempo buena cara, después nos retiremos de todos nuestros intentos fallidos por casarnos... literalmente andamos con el vestido en la cartera...
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Hola Isa 😊 que bellas palabras! Queda solo un añito! Pasará volando y al fin tendrán su día soñado 💕

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Isa bella que emoción que ya va quedando menos! Han sido tiempos difíciles para muchos novios, me imagino que a muchos les hará bien leer este debate. Lo importante como dices es no perder ese modo novios y seguir persiguiendo los sueños que tenemos desde la primer fecha. Que no decaiga el amor ❤️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Belén querida 💜 Cómo estás? Sii, hay que echarle ganas y tomárselo bien jajaja.
    Tenemos fechas muy similares, así que nos estaremos acompañando casi a la par en nuestros procesos. Te mando un abrazo muy grande

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Linda Isa. Te leí com tantas ganas 🥰 Me alegra saber que ya va faltando menos y que ufff toda esta espera de seguro valdrá la pena. Yo igual he estado pensando que si no fuera por la Pandemia, la otra semana sería nuestro GD. Pero todo caerá en las anécdotas en el futuro, y valdrá la pena haber esperado. Amé tus memes 🤣 literal me he sentido así, pero como siempre digo "El amor todo lo puede, todo lo soporta" 💕 Vengan las pruebas y las dificultades, creo que este 2020 si que nos ha probado y nos ha procesado a todos.
    Un fuerte abrazo, el año pasará volando 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados