Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Novia Novata Enero 2024 Santiago

Hora Registro Civil

Nati, el 16 de Mayo de 2023 a las 17:46 Publicado en Región Metropolitana 0 3
Hola Chicas! Estoy tratando de conseguir hora en el registro civil de Las Condes pero ya me dijeron que debo ir presencial y apostar a que me puedan dar para el dia que quiero.
Entro a la pagina del registro civil y no salen horas, varios dicen "disponible proximamente"
¿Saben como funcionan otras comunas?
Espero me puedan ayudar
Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Junio de 2023 a las 07:19
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en mi caso pedi hora en marzo del 2023 para septiembre del 2023 en el registro civil de pirque, de manera online. De todos modos fuimos a corroborar al registro civil de que la hora estuviera efectivamente tomada y cuáles eran los horarios a presentarse (para la manifestación y posterior ceremonia)
    Nos dijeron que todos los registros civil funcionan distintos en sus tiempos de reserva (mes a mes, plazos de 6 meses, etc) mejor ir directo a preguntar y tomar la hora presencial.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, siii es así...

Tienes que ir directamente y salir de dudas, ellos te orientarán. Algunos libros los abren mas proximos al mes de tu matrimonio. Preguntales...

Un beso y suerte!

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty, en mi experiencia pedí para el registro civil de Ñuñoa en Noviembre 2022 para Noviembre 2023, on line sin ningún inconveniente... Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración