Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilia
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Hora registro civil

Emilia, el 3 de Agosto de 2020 a las 13:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Queridas aminovias quienes hayan podido solicitar su hora de matrimonio para el 2021 a que numero se comunicaron? Escribí por redes sociales pero me indican que aún no se abre la agenda 2021 🙄 gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 5 de Agosto de 2020 a las 23:55
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina, mañana llamaré a ver que me dicen, hoy escribí por twitter pero no tuve respuesta... Seguiré intentando! Gracias por sus comentarios
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamamos y dijeron que nos contactarían, pasó como una semana y nos dieron hora para enero en un RC en stgo centro! Eso si, nos dijeron que la persona no puede ir al lugar (queríamos que fuera en batuco), tiene que ser en el RC, de lunes a viernes, no sábados por protocolo covid! De todas maneras consulta en el RC de la comuna. Otra cosa para comentarte es que nos dijeron que se puede cambiar la fecha, que lo importante era asegurar la hora.

    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Abril 2021 Concepción
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Gracias y paciencia con las horas !!! Que ineficiencia hasta con esto !! En fin ... te deseo todo el éxito... cariños !!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito pedir en el registro de Calera de Tango.. Voy a llamar primero a ver como me va y si no voy directamente a pedir la hora. Con esto de los permisos no es facil llegar y salir. Saludos!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau! Si acá en stgo la página está caída para tomar hora. Que tengas un lindo viaje
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a llamar a ver como me va! 🥰
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer llamé al número 600 370 2000 y me dijeron que de dos a tres semanas se comunicarán conmigo para agendar una hora dentro de los próximos 6 meses... esta semana espero ir al Registro Civil para ver qué respuesta me dan.
    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Abril 2021 Concepción
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la saqué a través online y quería una fecha para ahora en octubre 2020, porque viajo a Egipto a mi matrimonio y antes de irnos teníamos las intenciones de casarnos acá en primer lugar, pero nos dieron hora para Abril del próximo año 🥺 en internet salía que todas las horas estaban pedidas hasta abril, soy de Concepción!!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, te cuento que yo ayer fui a pedir hora al RC de Talagante, y no tuve ningún problema, me dieron la hora que necesitaba para Febrero. Tienes que considerar que en agosto se abre la agenda de horas para Febrero 2021, y en septiembre las de marzo 2021, y asi susecivamente. Te aconsejo llegues temprano porque ayer la fila era enorme.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilia 👋🏽 Te cuento que mi novio fue personalmente al registro civil 🤭 antes de eso, siempre estuvo llamado y siempre le indicaron que las horas se dan a partir de 6 meses de anticipación, pero la experiencia nos enseñó que cada registro civil es un mundo aparte. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito para febrero así que pretendo ir pronto al RC a averiguar, nos estamos contando! 😘
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso mismo he leído por lo mismo quise consultar y recibí esa respuesta.. Creo que mejor ir presencialmente
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto en rrss novias que han podido tomar hasta para febrero 2021, pero cada RC es un mundo completamente distinto... Te recomiendo ir personalmente a hacer las averiguaciones 🙌🏻
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilia por lo que tengo entendido son 6 meses antes de la boda... por eso alomejor no haz tenido respuesta 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración